Armamento naval

gaffer

30-05-2012

En la marina no hay conductores, hay timoneles ¢@45 ¢@20

Vale,vale..entiendo. ¿Cuantas veces debo escribir?: En la marina no hay conductores, hay timoneles

Llamar conductor a un timonel es motivo suficiente para que cuelguen a uno de los pulgares en el palo mayor.

¡¡Glub!!, en la que me he metido 

Die Grossen admiral lo cuelgas tú lo cuelgo yo o lo dejamos pa otro día.

¡¡Hombre!! , yo lo dejaría para otro día ...imagino que ahora tendréis bastante trabajo aparcando los barcos , perdón, quería decir atracando (atracar, aunque sea un barco suena a delito  ).

Ya me veo apelando al ''timonel supremo'' 0·4 0·4 . Virgencica del Carmen échale un cabo a este humilde ''pisaterruños''  .

Bueno, al turrón,como solemos decir. Navío de guerra y nacionalidad.

saludos cordiales

SPITII

30-05-2012

Parece uno de la clase County,, HMS Camberra

gaffer

31-05-2012

Parece uno de la clase County...

Correcta la clase  . Es un County class...

Pista: Durante su servicio en el Mediterráneo y mientras España se desangraba en una feroz guerra civil  jugó, un importante papel en la evacuación de los refugiados de Barcelona (22 agosto a 16 septiembre de 1936).

saludos

jufmame

31-05-2012

El HMAS Cerberus.

gaffer

31-05-2012

El HMAS Cerberus.

Bienvenido a bordo HMAS Cerberus , principal centro de formación de la Marina.australiana y museo Otto. No,no es el que busco.

Lee o traduce otra vez si es, de donde imagino, has sacado la ''info''.

saludos

Topp

03-06-2012

Die Grossen admiral lo cuelgas tú lo cuelgo yo o lo dejamos pa otro día

No te preocupes Minoru, ya he hablado con el nostramo correspondiente para que ocupe el puesto de vigía durante las tormentas en el tamborete del mastelerillo del mayor.

Todo ello mientras copia mil veces con la mano izquierda: "No confundiré jamás el conductor de un trasto terrestre con el timonel de un navío".

En cuanto al navío de la pregunta, se trata del crucero australiano HMAS Shropshire, de la clase County. La foto está tomada el 30/5/1946 a su llegada a Portsmouth. Dicho buque transportaba el contingente australiano que iba a participar en el "London Victory Celebrations", desfile conmemorativo de la victoria aliada sobre las tropas del Eje que se celebró el 8/6/1946.

Saludos.

gaffer

04-06-2012

No te preocupes Minoru, ya he hablado con el nostramo correspondiente para que ocupe el puesto de vigía durante las tormentas_en el tamborete del mastelerillo del mayor_.

¡¡Ostras!!  ¢@1 ¢@1 no tengo ni idea de lo que es, pero suena de mal    ¢@27

En cuanto al navío de la pregunta, se trata del crucero australiano HMAS Shropshire, de la clase County.

Así es Topp, respuesta correcta  .

Un saludo

minoru genda

04-06-2012

[color=red]¡¡Ostras!!  [/color] ¢@1 ¢@1 [color=red]no tengo ni idea de lo que es, pero suena de mal[/color]    ¢@27 Así es Topp, respuesta correcta  . Un saludo

Macho la has cagao, como sea el de un buque pequeño apenas cabe en él la radiografía de un dedo puesta de canto

Bueno la radiografia puede pero tú....... igual apoyao en el meñique.......

Topp

04-06-2012

País y numeral de este sumergible.

Saludos.

gaffer

04-06-2012

País y numeral de este sumergible.

Topp, no has editado la foto para ''tramposillos'' consigo mismo...Y claro, se queda a ''güevo''  . La carne es débil y la tentación...

saludos

Topp

05-06-2012

no has editado la foto para ''tramposillos'' consigo mismo...Y claro, se queda a ''güevo''

No consigo aprender a hacerlo

Y mira que Heinz me dijo como hacerlo.

Saludos.

Kurt Knispel

05-06-2012

ni yo como se editan, más vale que nos expliqueis a los novatillos...

saludos

jufmame

06-06-2012

Por el cañon y los uniformes diria que es aleman, pero hasta hay llego.

minoru genda

06-06-2012

JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS la pista es el emblema que parece un cachalote y si tenemos en cuenta la configuración del cañón a proa ......  ¢@10

Heinz von Westernhagen

06-06-2012

Voy a comerme un Kebab...

Haz login o regístrate para participar