Armamento naval

Kurt Knispel

23-11-2012

despues de la pechá que me pegue buscando submarinos italianos, fácil pusiste la pregunta 

saludos

Heinz von Westernhagen

23-11-2012

despues de la pechá que me pegue buscando submarinos italianos, fácil pusiste la pregunta 

¡¡Los tenías en el Foro, Erwin!!

Saludetes!!

minoru genda

26-11-2012

¡¡Los tenías en el Foro, Erwin!! Saludetes!!

Dos cositas, no son submarinos, son sumergibles, cagontoo. Heinz no se donde están pero en el foro seguro que no, son mu grandes pa que cojan todos además alguno estará en el fondo del mar cerca de las llaves matarile  

mister xixon

26-11-2012

si Don Minoru, stan, stan

https://mundosgm.com/guerra-en-el-mar/la-battaglia-di-mezzo-agosto/

y de ahí puse la afoto #29

saludos

minoru genda

27-11-2012

Nostan,nostan lo que stan son las fotos no los sumergibles .

Heinz o señores administradores con este son 800 y ya que me lo he "curriculado" solicito humildemente el ascenso que me corresponde por los 800 mensajes, toy harto de mandar en un bote remos quiero que me den uno de motó  #29

Heinz von Westernhagen

27-11-2012

Heinz o señores administradores con este son 800 y ya que me lo he "curriculado" solicito humildemente el ascenso que me corresponde por los 800 mensajes, toy harto de mandar en un bote remos quiero que me den uno de motó  #29

¡Ah!...se siente... ...

Habrá que decirselo a Wittmann, que es el "ascensorista" de foreros... #29

Saludetes!!

(Hmmm...¿para qué querrá el Minoru un bote de motó?...

minoru genda

27-11-2012

¡Ah!...se siente... ... Habrá que decirselo a Wittmann, que es el "ascensorista" de foreros... #29 Saludetes!! (Hmmm...¿para qué querrá el Minoru un bote de motó?...

Pues nada un voluntario que avise al "tractorista-ascensorista" y que me "suba un piso"  #29

Un bote de motó sirve pa pasear en lancha sin necesidad de remar ni esforzarse mucho entre otras cosas pero ya puestos también me vale un sumergible "nano" pa "porpedear" tractores 

Kurt Knispel

27-11-2012

que buque es, uso original y auxilar de... otro, y país

saludos

Heinz von Westernhagen

27-11-2012

¡¡Ese tiene que conocerlo Chesnaye!!

Topp

27-11-2012

Es precioso (el buque, se entiende ).

Saludos.

Topp

11-12-2012

Venga que esto lleva demasiado parado.

Pista: Estuvo a punto de chocar en puerto con un barco muy famoso, algo que le podría haber salvado a éste de un triste final.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

11-12-2012

...algo que le podría haber salvado a éste de un triste final.

...al encontrarse con un cubito de hielo muuuuuy grande...

Saludos!!

Kurt Knispel

13-12-2012

ya que lleva muchos días parada la pregunta, para el día de hoy daré la solución y la cambiare por otro

saludos

Kurt Knispel

14-12-2012

el buque de la pregunta era el SS City of New York

nueva pregunta, buque, país, clase

minoru genda

15-12-2012

Joé pones pistas en la afoto, eso no vale, es "oliental" y en la afoto pone el "nomble", no digo más "polque" entonces "tendlía" que "dal" la "lespuesta" 

Haz login o regístrate para participar