17-02-2013
Venga yo digo el nombre del que se encuentra sentado al fondo a la derecha: Se trata del (en ese momento) ObStrm. Franz Säck, quien año y medio más tarde tomó el mando del U251.
Saludos.
17-02-2013
Venga yo digo el nombre del que se encuentra sentado al fondo a la derecha: Se trata del (en ese momento) ObStrm. Franz Säck, quien año y medio más tarde tomó el mando del U251.
Saludos.
18-02-2013
el otro creo que es Erich Topp
saludos
18-02-2013
¿Creo que es?... Yo no mando a la "neferra" a nadie... ¿y el que está a su lado? ¿y no os suena el submarino?... por esas fechas...
18-02-2013
Claro que es Erick Topp en el U-552
Aca una foto de Erich Topp miembros de la tripulaciòn del U-552 ( "Red Devils"!) El de la gorra es el Leutnant Heinrich Schlicht.
Saluten
18-02-2013
Estas que te sales gilfi... correcto es tu turno...
18-02-2013
Grax a ver ......una facil....
Nombre de estos oficiales poco conocidos de la Kriegsmarine en la 2GM y hablen un poco de ellos.-
Saluten
20-02-2013
Aun nada.......
Pista el primero como se ve lleva el uniforme de almirante y lleva en el cuello la medalla Pour le Mérite, que muy pocos llevaron en la Segunda Guerra......
saluten
25-02-2013
¿Y donde ganó el Blue Max?
En un submarino, como no podía ser menos
Saludos.
25-02-2013
Mas claro solo el agua.....
Saluten
01-03-2013
Aun nada.......
Pista el sengundo estuvo presente al mando d una unidad en la operaciòn Cerberus......
El Almirante tiene el mismo apellido del Secretario de Estado de los Estados Unidos, que impulso la reconstrucciòn de europa.....
Saluten
02-03-2013
Veamos, el primero es Wilhelm Marschall fue un almirante alemán que sirvió en la Marina Imperial Alemana durante la Primera Guerra Mundial, donde fue galardonado con lamedalla Pour le Mérite, capitaneó los U-boot UC-74 como el UB-105. Al mando de este último submarino fue galardonado el 4 de julio de 1918 con la Pour le Mérite. El 8 de junio de 1940 Marschall y una parte de sus fuerzas, los acorazados Gneisenau y Scharnhorst, se enfrentaron con el portaaviones británico HMS Glorious y los destructores Acasta y Ardent a unas 280 millas al oeste de Harstad, Noruega. En un combate de dos horas tanto el portaaviones como sus escoltas fueron hundidos, mientras que el Scharnhorst resultó torpedeado por el Acasta.
El segundo personaje es Kurt-Cäsar Hoffmann, se especializa en la rama de artillería y sirve ocomo oficial artillero a bordo del crucero Amazonas y luego en el Köln a principios de la década de los 30. Se le nombra comandante de la Escuela de Artillería en Kiel en 1936.Antes de la Segunda Guerra Mundial, entre el 27 de junio y el 15 de septiembre de 1939, toma el mando del crucero ligero Königsberg. Al estallar la Segunda Guerra Mundial obtuvo el mando del crucero de batalla Scharnhorst el 23 de septiembre de 1939. En noviembre de 1939, estando al mando de este navío y junto al Gneisenau participa en una operación contra el patrullaje británico en las salidas hacia el Atlántico hundiendo al HMS Rawalpindi.
¿Vale o sigo?
Saludos
02-03-2013
Una preguntita con mala leche
¿Qué buque está detrás del capitán de navío (en la foto) Kurt-Cäsar Hoffmann?
Saludos.
02-03-2013
Creo que, aunque no estoy seguro, es el Scharnhorst ya que era su capitán.
Saludos
02-03-2013
No Aguar, no es el Scharnhorst. Mira que lleva un trípode, lo que dice que es un buque más antiguo.
Saludos.
03-03-2013
Bien respondido aguar contestele a Herr Topp y ponga la respectiva pregunta ya q le corresponde......
Satuten
Haz login o regístrate para participar