Armamento naval

Topp

16-04-2013

Solo pone Marzo de 1942, no indica día alguno.

Esa foto puede ser de cualquier momento posterior a su imposición, pero no del acto de la misma. Busca imposiciones de la Cruz de Caballero y verás que se lucía con la cinta larga a modo de collar, luego era recortada y ajustada la cinta para lucirla reglamentariamente con el uniforme.

Esa foto podía ser incluso de la tarde del 21/3/1942, pero no de la mañana.

Saludos.

Aguar

17-04-2013

Cierto Topp, pero ¿donde pone que está hecha la foto?  ¿Qué dije en su día y tú me dijiste que no podía ser?  Es la misma foto y falta todo como,

Quiero seguridad en las respuestas Y si es así, ¿donde está la chimenea y la superestructura del puente?

Imposible, la Cruz de caballero se imponía colgando del cuello con su cinta. Posteriormente, se lucía en el sitio reglamentario.

Ergo Herr Topp, insisto y a las pruebas me remito [i][b]es el Scharnhorst[/b][/i] 

Saludos 

Heinz von Westernhagen

17-04-2013

Mirad los datos de la foto que están registrados en el Bundesarchiv...

Dicen quien es el tipo en cuestión, el fotógafo que sacó la foto y la fecha...pero no dice nada del buque en el que está tomada...sólo aclara que es el comandante del Scharnhorst.

http://www.bild.bundesarchiv.de/archives/barchpic/search/_1366230452/?search%5Bform%5D%5BSIGNATUR%5D=Bild+183-2004-1123-500

Pinchad en el icono que hay en la foto, el de la esquina inferior derecha que tiene forma de lupa con una cruz en el medio, y os saldrá todo lo anterior...

Saludos!!

Topp

17-04-2013

Volveré a estudiarlo, Aguar

Aiiiinnnss, que trabajito me dais

Saludos.

Aguar

18-04-2013

Bueno Heinz, por lo menos sabemos el día en que fue tomada, 24 de Marzo de 1942. Es decir tres días después de la concesión de la cruz de hierro.

Seguiremos buscando 

Saludos 

josmar

19-04-2013

Ahora que tengo un huequecito, aprovecharé, para poner pregunta.......

Nombre y nacionalidad.

Saludos. 

Topp

24-04-2013

¿Biplanos? Me lo pones fácil

Saludos.

josmar

25-04-2013

Es entrenamiento, Jefe....., aunque a pesar de eso, no pican.....  

Aguar

04-05-2013

Va a ser el HMS Illustrious.

Saludos 

josmar

04-05-2013

¿Biplanos? Me lo pones fácil

Es entrenamiento, Jefe....., aunque a pesar de eso, no pican.....  

......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Picáron....!!!!!!!!! 

Efectivamente, Aguar.....así que a poner foto.....

Aguar

05-05-2013

Bien, ahí va. Nombre, clase y país de este buque

Saludos 

Kurt Knispel

05-05-2013

es el crucero pesado USS Indianapolis (CA-35), de la clase Portland, que transportaba parte del material con el que se construtyo la bomba atómica lanzada en Hirosima, y hundido por el submarino japones I-58 , cun un número de bajas muy elevado de víctimas por ataques de los tiburones

saludos

Aguar

05-05-2013

Correcto, Tu turno Erwin 

Saludos 

josmar

13-05-2013

.....¡¡ Erwin......!!

Kurt Knispel

13-05-2013

dime josmar 

saludos