Armamento naval

Wittmann

04-06-2013

Otra pista, atolón de Ulithi

Heinz von Westernhagen

04-06-2013

Son los restos del petrolero de flota USS Mississinewa (AO-59), hundido por un kaiten el 20-XI-44...

Saludos!!

Wittmann

04-06-2013

Heinz von Westernhagen

04-06-2013

Graaacias...

Nombre de este buque, país...y qué demonios era...

Saludos!!

minoru genda

04-06-2013

OJOOOOO chicos eso no es lo que parece ni parece lo que es.

"El aparatu tien trucu" parece un tipo de buque pero ni de coña sus imagináis que puede ser 

Marianoooo, eres malooo, mu maloooo, vas a ir al infien-no por malo, el tractorista sádico es un angelito a tu lado, ya empiezas a superarle

Heinz von Westernhagen

07-06-2013

Pista: Primera Guerra Mundial y además está en el Foro...

Saludos!!

josmar

09-06-2013

...y ¿sabes quien es el autor.....? 

Lo que se "intuye" en la foto, es una "burda" imitación del HMS Tiger de su Graciosa Majestad, hecha por el Calderero  Assin Chatarre, (a saber con que intención...) y que para ello descuartizó al esbelto S.S. Merion.....

Kurt Knispel

10-06-2013

es el  "dummy" británico RFA Merion, buque falso, tuneado con el fin de engañar a la flota, destinado en los Dardanelos

saludos

Heinz von Westernhagen

10-06-2013

Tengo que dar por válida la respuesta de Erwin, porque aunque la de Josmar es muy completa...no me ha contestado a lo que pregunto: ¡¡el nombre del buque!!

Efectivamente, es el RFA Merión, tuneado como el HMS Tiger.

A poner "afoto"...

Saludos!!

Kurt Knispel

10-06-2013

minoru genda

10-06-2013

Marianoooo que te has columpiadoooooo

La pregunta la ha completado Josmar dice los dos nombres, a ver si lees bien .... ahhhh ya caigo ..... Josmar es sardinilla y Rommel es tractoristaaaa ..... eso es tráfico de influencias 

Tengo que dar por válida la respuesta de Erwin, porque aunque la de Josmar es muy completa...no me ha contestado a lo que pregunto: ¡¡el nombre del buque!! Efectivamente, es el RFA Merión, tuneado como el HMS Tiger. A poner "afoto"... Saludos!!

...y ¿sabes quien es el autor.....?    Lo que se "intuye" en la foto, es una "burda" imitación del [size=18pt][color=red]HMS Tiger[/color][/size] de su Graciosa Majestad, hecha por el Calderero  Assin Chatarre, (a saber con que intención...)[size=18pt][color=red]y que para ello descuartizó al esbelto S.S. Merion[/color][/size].....

Topp

10-06-2013

Esto es un contubernio tractoril

Saludos.

josmar

10-06-2013

....¡...Y que Vd. lo diga, Jefe....! pero...ya se sabe...."Dios los cría y......"     

Heinz von Westernhagen

10-06-2013

El nombre del buque es el RFA Merión

https://mundosgm.com/primera-guerra-mundial/el-'dummy'-de-la-bahia-de-kefalos/

Y hasta ahora, de momento, leo perfectamente.

Saludos!!

Topp

10-06-2013

Y hasta ahora, de momento, leo perfectamente

Ya, ya, ya

Saludos.

Haz login o regístrate para participar