Deleted member
15-05-2009
es un Ford 3 Ton Tank, fabricado por los Estados Unidos en base a el FT-17 francés y como Model t Ford.Entra en servicio en 1.918,era para dos tripulantes, peso;3,150 kg,armado con una ametralladora del 7,62/0,3 pulgadas,blindaje 13 mm, motor 2 ford modelo t-4 de gasolina,velocidad8 millas por hora, se pensaba frabricar cerca de 15.000 aunque sólo se fabricaron un total de 15
saludos
TITUS20050
15-05-2009
Bravo Rommel tarde pero seguro e informado , tu turno
Deleted member
15-05-2009
este prototipo no se me hacia desconocido, tengo alguna información en un libro de blindados.Pregunta arma y país

saludos
gaffer
15-05-2009
hummm ..tiene pintas de ser otro mod. de pistola de esas paramancos o ambidiestra.
veremos a ver que encontramos.
saludos
PD edito lo de ''manco''
no me costa que estuviese destinada en exclusiva para personas que le faltara un brazo.
Lothar1971
16-05-2009
¿¿¿Stauffenberg tendria una???

gaffer
16-05-2009
¿¿¿Stauffenberg tendria una???

..como todo hombre que se precie supongo , te acuerdas de la pelicula ''la chaqueta metalica'' , en el que el Sgt. decia mientras corrian - Aqui mi fusil , aqui mi pistola ...el uno dispara , la otra consuela - jaja #29.
buen servicio y un saludo apañero... 
PD lo que parece es que en la empuñadura lleva como una especie de seguro
( creo que será eso ) , por lo demas ,parece que de poco calibre.
ya seguiré mañana con la busqueda , ya que me parece interesante esta pregunta.
Lothar1971
16-05-2009
Y segun parece, corredera hacia delante, con martillo oculto....
Al principio pense en alguna version antigua de la H&K P7....Pero no se......

Deleted member
16-05-2009
gaffer
16-05-2009
(pista tipo ball) 
buena pista , ahora ya se puede decir que el pais es Alemania y que fué destinado a alguna rama en especial del ejercito 
un saludo
PD
para dar pistas al estilo Balth..hay que pasar por una serie de cursos de aprendizaje , destinados a dar ''caña'' sin sentir el mas minimo remordimiento.
#29 #29 y la universidad donde se impartian estos cursos cerraron el dia que Balth se graduó
#29 al darse cuenta de lo que habian creado
.
...

Deleted member
18-05-2009
aparece a finales de 1.920 y su uso no era militar (después si), y no sólo la uso Alemania
saludos
Deleted member
21-05-2009
gaffer
21-05-2009
ya no me acordaba de la pregunta ....con el lio del disco duro se me ha ido el santo al cielo.
en cuanto pueda retomo la busqueda.
un saludo
PD sospechaba algo de que fuera de uso policial , por que el seguro y su tamaño delataba bastante que era un arma para llevar en sitios ¿camuflados? ..podria ser.
un saludo
Deleted member
21-05-2009
Y segun parece, corredera hacia delante, con martillo oculto....
Al principio pense en alguna version antigua de la H&K P7....Pero no se......

¿martillo oculto?, la que puse no tiene martillo 
saludos
Lothar1971
21-05-2009
La que he puesto yo tiene el mecanismo y la palanca de amartillar en la empuñadura.....por eso digo lo de oculto.. 
y como la que has puesto tu tambien lo tiene.....pense que seria alguna variante.

Esta pistola cuenta con un gatillo innovador (basta con apretar la palanca de amartillar situado en la parte frontal de la empuñadura, por debajo del guardamonte) y un mecanismo de disparo delantero. Presionando hacia atras la palanca de amartillar (con una fuerza aproximada de 70 N) automaticamente coloca la aguja percutora en posicion de disparo.