gaffer
10-10-2009
un lanzagranadas automatico sovietico de 40,6 mm designadoo/por Taubin , creo entender.
la fotografia estaria tomada según la Web que he consultado en 1938 y seria alguna arma que no se debió de fabricar en grandes cantidades (
esto ya es suposicion mia )..vamos que no pasó de la fase de pruebas.
un saludo
Lothar1971
10-10-2009
Excelente, compañero se trata de ese modelo y creo que su creador sufrió una suerte tragica en las "purgas" del tio Josef.....
Muy bien gaffer....cada dia se te da mejor el ingles....

Tu turno
gaffer
10-10-2009
r....cada dia se te da mejor el ingles....

gracias apañero se hace lo que se puede , que ya es bastante...la verdad es que intento interpretarlo lo mejor que puedo a nuestro idioma , a veces me lleva tiempo por que utilizo los traductores que proporciona internete (ya sabeis como van
) ..asi que
.
hace bastante que no colocabamos un ''patche'' o parche de brazo.
identificar a que unidad/tipo pertenece este y lo que querais añadir (no se; algo de su historial
).

saludos
PD buen servicio Lothar 
Lothar1971
10-10-2009
Bueno, ahi me has dao, en los emblemas me pasa como con los personajes, estoy mas perdio que un pulpo en un garaje..... 
Me parece ser una hoja de arce.....¿alguna unidad canadiense?
gaffer
10-10-2009
Me parece ser una hoja de arce.....¿alguna unidad canadiense?
no , pero es por esa zona +/- ...y hasta aqui puedo leer 
un saludo
PD
..no durará mucho por que Von Roques anda por estos lares

Deleted member
10-10-2009
43º cuerpo de la division de infanteria norteamericana "Victoria alada", activa entre 1.941-1.944 en el frente del Pacifico
añado, unidad galardonada en;
Guadalcanal
Nueva Guinea
Luzón
Norte de ls Islas Salomón
saludos
gaffer
10-10-2009
43º**cuerpo de la** division de infanteria norteamericana "Victoria alada", activa entre 1.941-1.944 en el frente del Pacifico
43º division ..a secas Erwin
.
te toca.. 
un cordial saludo
Deleted member
10-10-2009
¿quien fue y en donde estubo combatiendo? fue varios frentes, con uno vale

saludos
Lothar1971
10-10-2009
Nada, lo dejo, esto no es lo mio......
Por el uniforme parece español....o quiza no....no se, ya digo que no es lo mio los personajes.... 
Deleted member
10-10-2009
en España la lio parda despues de la transicion
saludos
Günther Prien
10-10-2009
Ese bigote es inconfundible…….. y sino que se lo pregunten a los valencianos…….
Saludos.
Lothar1971
10-10-2009
Coñe, si voy a acertar un personaje.....
, con esas pistas cualquiera....
Jaime Milans del Bosch
Deleted member
10-10-2009
el mismo, por eso dije que la lio parda, me referia que combatio en la Division Azul
Jaime Milans del Bosch pertenecía a una familia noble de tradición militar (su abuelo, Joaquín Milans del Bosch y Carrió, que llegó a recibir la cruz roja del Mérito Militar de manos del Rey Alfonso XIII, destacó por su actividad contra entidades obreras y catalanistas como gobernador civil de Barcelona durante la dicturadura de Primo de Rivera[1] ). En 1934 ingresó en la Academia de Infantería de Toledo, donde le sorprendió la Guerra Civil. Como cadete, combatió en el Alcázar de Toledo, donde fue herido durante un bombardeo republicano. Poco después se integró en la VII Bandera de la Legión, donde combatió con el rango de oficial hasta el fin de la contienda. En 1941 se unió a la División Azul y combatió junto a la Alemania nazi contra la Unión Soviética.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Milans_del_Bosch
saludos
Lothar1971
10-10-2009
Bueno pues vamos con un revolver que acabo con toda una dinastia.....

Si es necesaria alguna pista os pondré una imagen de la (curiosa) municio que utilizaba...