Armamento Terrestre

Markus

03-11-2009

No es norteamericano... 

Saludos

Deleted member

03-11-2009

ML de 2 pulgadas, britanico

El mortero de 2 pulgadas ML fue un británico mortero utilizados en todo el Segunda Guerra Mundial y continuó en servicio hasta aproximadamente 1981. El mortero de 2 pulgadas ML pasó por varias modificaciones, pero en general fue una acero tubo barril 356 mm de largo, mayor a 543 mm de largo en los modelos posteriores, una pieza de violación y un pala, Y tenía un alcance máximo de 480 metros.

http://www.probertencyclopaedia.com/cgi-bin/res.pl?keyword=ML+2+inch+Mortar&offset=0

saludos

Markus

04-11-2009

El mismo Erwin. 

Tu turno .

Un saludo

Deleted member

05-11-2009

blindado y pais

saludos

ACB, el Mutie

05-11-2009

El nombre del tanque no lo tengo, pero es británico por 2 cosas: Las ruedas son características de los modelos ingleses (el dibujo) y la rueda dentada trasera también es característica de algunos modelos británicos, en el resto es muy raro.

Me falta la otra mitad de la pregunta aun

Saludos

MIGUEL WITTMAN

05-11-2009

...y a mí que me parece alemán...

Te saludo.

Deleted member

05-11-2009

El nombre del tanque no lo tengo, pero es británico por 2 cosas: Las ruedas son características de los modelos ingleses (el dibujo) y la rueda dentada trasera también es característica de algunos modelos británicos, en el resto es muy raro. Me falta la otra mitad de la pregunta aun Saludos

la otra mitad de la pregunta?

saludos

ACB, el Mutie

05-11-2009

la otra mitad de la pregunta?

Era blindado y país y he dicho sólo el país, porque es británico, ¿no?

Saludos

Deleted member

05-11-2009

no, no es británico

saludos

ACB, el Mutie

05-11-2009

Analicemos de nuevo entonces

Parece una suspensión Christie por las ruedas grandes. Podría decir un Panzer II D/E alemán, pero no se me parece demasiado al de la foto.

Los Italianos también usaron esa suspensión, pero a pesar de que la superestructura de esa imagen se parece a la del Fiat 3000, el resto es totalmente diferente, bueno miento, el tubo trasero que posiblmente sea algún tipo de depósito con forma tubular, también es típico en tanques italianos. Lo malo es que no encuentro tanques Italianos con una suspensión parecida a esa.

Seguiremos buscando pues.

Saludos

Deleted member

05-11-2009

os voy a dar alguna pista más; no es italiano, tampoco alemán y no entro en combate

saludos

MIGUEL WITTMAN

05-11-2009

Quizás checoslovaco...

Te saludo.

Deleted member

05-11-2009

descartar los blindados checos

saludos

MIGUEL WITTMAN

05-11-2009

Type 98 light tank, japonés.