07-11-2009
no, no paso mas de ser un prototipo frances (te digo el pais por que es complicado, pero interesante de saber que se hicieron esos prototipos)
saludos
07-11-2009
no, no paso mas de ser un prototipo frances (te digo el pais por que es complicado, pero interesante de saber que se hicieron esos prototipos)
saludos
07-11-2009
Me tiene intrigado este prototipo ¢@14 se parece al Renault Type UE (Chenillette d'infanterie) .Pero las cadenas de la foto son realmente estrechas... Seguire bucando...
Saludos
07-11-2009
a ver, no os compliqueis mucho con que sea un oruga nombre y numero...le llamaron de una determinada forma
saludos
08-11-2009
¿Es que nadie se ha fijado en los simbolos en el frontal del vehículo?
Saludos
08-11-2009
...la cruz de Lorena (Lorraine).
si... perooo ni aún asi , tiene todas las pintas de ser un carro de ingenieros (lanzapuentes,pisa minas etc,etc) , algo asi.
saludos
09-11-2009
Es dificililla ,uhhhmm
pero que dificililla, aunque sugieranque la marca es Lorraine, y parece com un vehiculo de esos alemanes de control remoto, porparecer vamso,, ni idea,,
Eh Erewinnnn ROMMMMELLLL, jolin, ,,, que no se encuentra,..... mas pistillas... por no matarte
09-11-2009
francés, prototipo (hotchkiss) -no les llego para más-,posteriormente sobre 1.950 se fabrican creo que sobre 10 más, que tampoco prosperan**, el nombre es genérico** (esto si que es importante),y hay una respuesta que se a acercado muchisimo
saludos
09-11-2009
Puede ser un pequeñin llamado "FOUGA VP90" ?
Saludos
09-11-2009
ese es el modelo posterior, vas muy bien con que sepas el significado de dos palabras que has puesto, lo solucionas (ni ball haria una pregunta de estas , esta entre de muy dificil a "tirar" de libro )
saludos
09-11-2009
Solo he encontrado un referencia del VP90 que fue inspirado de dos modelos ( entiendo que seran modelos anteriores) el VETE-58 y T1
Pero no he podido encontrar ninguna fotografia de dichos aparatejos no me quedan muchos cartuchos...
pero seguire un poquito mas
Saludos
09-11-2009
no busques mucho por internet por que no esta ese vehiculo, es francés, eso ya se sabia de antes,un prototipo y con que sepas que significa VP ya vale que es el nombre del vehiculo
saludos
09-11-2009
Pues, creo que VP significa "vehículo de patrulla" ... espero que sea eso...
Saludos
10-11-2009
no busques mucho por que no vas a dar con el o eso creo , no esta en internet; VP, Vehicule Pommelet, un prototipo frances de 1.937, con la respuesta del Fouga VP90 ya casi la tenias resuelta.Punto (o 3 puntos de si de mi dependiese por que te lo has currao y mucho)
saludos
10-11-2009
Dicen que todo lo que exsiste esta en internet
Es como si se lo hubiera tragado "internet" ... no exsiste... "necesito apliar mi libreria" urgentemente
Incluso encontre un PDF que hablaban del VP-90 salian fotos, ingenieros que relizaron el aparatito y nuevas versiones... pero no hablaban de versiaones anteriores.
Bueno ahora seguro que no se me olvidara en la vida
Algunos ejemplos:
http://www.chars-francais.net/new/index.php?option=com_content&task=view&id=1271&Itemid=100
Saludos
10-11-2009
a ver que pregunta pones (de revancha )
saludos
Haz login o regístrate para participar