Armamento Terrestre

Fug

17-11-2009

Hola chicos, como siempre os recomiendo que cuando pregunteis, aunque parezca sencilla la pregunta, como esto es entrenamiento debe haber una referencia en la foto de la pregunta para poder buscar, una insignea, un lugar, un arma, un comentario, ...

se que es complicado, se puede preguntar un arma que es muy conocida por que aprece en muchas fotos y se puede buscar, etc,  .. esto es lo importante, que se puede buscar.

¿Qué es esto? Saludos PD: Disculpad que al escanear salieran esas líneas :S

Disculpado por las lineas.

Sobre la preguna en cuestion, es un vehiculo raro digamos, ya que es un protitipo, quizas se fabricaron unos pocos, etcc,

Pero no tenomos mas indicaciones , que las de la foto, es deicr parece un vehiculo de ruedas amfibio, quien uso muchos en la WW2 los USA con los DUCK, un camion amfibio, si buscamos en este sentido, no encontraremos la solucion,  si buscamos por amfibios con muchisimo trabjo lo encontraremos, por lo que la pregunta es mas bien dificil que de entrenamiento

Saludos

Deleted member

17-11-2009

era complicado de saber; dos prototipos, aleman, anfibio..... y sólo lo he visto en la foto del foro

saludos

Deleted member

20-11-2009

como esta un poco parado, blindado y pais -es facil-

saludos

moisial

20-11-2009

es posible que sea un sherman?

americano

saludos

Deleted member

20-11-2009

nop se trata de un sherman aunque se parece mucho

saludos

moisial

20-11-2009

alguna pista? aunque digas rommel que es facil yo soy novato y me cuesta mas acertar, y mira que me paso horas buscando, pero bueno con tiempo y una caña se acaba pescando.

me parece que por las cadenas es ingles.

saludos

centinela talako

20-11-2009

Me parece que es un Tank Canadiense denominado RAM, es una modificación del tanque M3 yankee.

moisial

20-11-2009

me parece que vas a a tener razon dimitry.

saludos

Deleted member

20-11-2009

es un RAM pero le falta el numero!

saludos

moisial

20-11-2009

supongo que esto es lo que quieres rommel

Ram Mk II

Tipo: Tanque medio

País de origen: Canadá

Especificaciones

Peso: 29.5 tn

Altura: 2.9m

Ancho: 2.67m

Largo: 5.79m

Tripulación: 5 (Comandante, artillero, cargador, conductor, co-conductor/artillero de la ametralladora del casco)

Blindaje: 87mm [no encontré más especificaciones sobre el blindaje, supongo que se refiere al frente del carro]

Armamento principal: Mk III QF 6 libras (92 proyectiles)

Armamento secundario: dos ametralladoras calibre 30 (4400 disparos)

Rango de operación: 232 km

Velocidad: 40 km/h (campo traviesa: 32 km/h)

Motor: Continental R-975 de 9 cilindros

saludos

Deleted member

20-11-2009

el mismo

saludos

centinela talako

20-11-2009

Como bien dice Moisial, es el MK II, que se diferenciaba del MK I por las dos aberturas verticales en el costado del cañon.

moisial

20-11-2009

apunte por el ramII despues de fijarme mucho en el ramI por eso apunte por este modelo.

hay que reconocer que el aporte de dimitry a sido fundamental

saludos

moisial

22-11-2009

modelo y para que se utilizo

saludos

Deleted member

22-11-2009

eso es un dos en uno,chasis de...cañon de...

saludos

Haz login o regístrate para participar