Armamento Terrestre

Lothar1971

28-02-2010

¿Van muy de bonito para ir disparando por ahi no?....impolutos diria yo... algun acto propagandistico o algo parecido parece....

VonRoques

01-03-2010

¿Una MG-08? saaludos!!

efectivamente Heinz, es una MG-08, de tropas policiales en Varsovia..

tu turno

saludos

Heinz von Westernhagen

01-03-2010

Gracias, VonRoques: ahí va, facilita: carro y país de origen.

saluten!!

MIGUEL WITTMAN

01-03-2010

Una foto muy buena Heinz. No la había visto antes, que recuerde.

Te saludo.

Eversti

01-03-2010

me tiro a la piscina:

un Stridsvagn M.40L, sueco

Heinz von Westernhagen

01-03-2010

...menos mal que la piscina tenía agua!!!

Efectivamente, un Strindsvagn M-40/L sueco, fabricado por Landsverk.

te toca!!!

Eversti

02-03-2010

Bueno, sino me equivoco me toca poner imagen. Dificil.... después de 165 páginas, es complicado no repetirse.

Pongo una fácil, o eso creo, ¿Modelo y pais de origen?

Heinz von Westernhagen

02-03-2010

Pues hombre...a no ser que haya una emboscada cerca...un M-24 Chaffe, y el país de origen, Estados Unidos...

saluten!!

Eversti

03-03-2010

Pues si, pero como esta es de entrenamiento.... , el día que la ponga en el megadificil os pido los nombres de los que van con la boina de carrista 

Lothar1971

03-03-2010

el día que la ponga en el megadificil os pido los nombres de los que van con la boina de carrista 

De eso ya se encarga nuestro "castigador"  ¢@29 particular, los que no somos moderadores solo podemos poner pregunta en las secciones de entrenamiento.....

Y como te pases preguntando te "Fugstigaran" con el látigo..... ¢@10

Vamos Heinz, que se enfria el arroz.... #29

Heinz von Westernhagen

03-03-2010

Vooooy!!!

A ver: nombre y país..

Hmmm...no sé si preguntar también lo que pone en el cartel que se ve al fondo... ...

...No, vamos a dejar la cosa como estaba: nombre y país. 

Saluten!!!

Fug

04-03-2010

creo que el vehiculo es un Pansarvärnskanonvagn m/43 , una especie de Cazacarros de la epoca, aunque un poco desfasado.  Lo del cartel ... es que no lo veo, es por curiosidad,  saludos

Heinz von Westernhagen

04-03-2010

..Te falta una cosita, Fug...

saluten!!!

Deleted member

04-03-2010

Contracarro autopropulsado de origen sueco Pansarvärnskanonvagn m/43, armado con un cañón de 75 mm. Salutti.

Heinz von Westernhagen

04-03-2010

Los aviadores no tenéis piedad con los carristas!!!...pobre Fug: sólo le faltaba el país y un FW-190 se adelanta y le suelta un pepinazo!!

En fin: Correcto, Günther.

Te toca poner afoto.

(El cartel que se ve al fondo del barracón es el tablón de anuncios y está vacío... )

Saluten!!

Haz login o regístrate para participar