08-03-2010
Lo dicho, mi venganza sera terrible
![]()
Fug, como dijo un gran filósofo...."la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena..."
saludos
08-03-2010
Lo dicho, mi venganza sera terrible
![]()
Fug, como dijo un gran filósofo...."la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena..."
saludos
08-03-2010
VonRoques si fui anoche a verlas con los mastiles engalanados por las luces , habia por lo menos 100000 personas recorriendolas y paseando por Puerto Madero ,tarde una hora en poder salir de la zona con el auto , las colas para subir a cualquiera eran de 200 mts.
saque algunas fotos que aun no he bajado a la computadora , si valen la pena las pongo en el foro.
08-03-2010
Pues si, parece un tractor semioruga japones Tipo 98 Modelo Largo
09-03-2010
efectivamente Fug, de ese vehículo se trata....
tu turno
saludos
09-03-2010
Como siempre, arma, pais, y calibre Saludos
10-03-2010
pues yo creo que es un cañón ruso Br-17 de 210 mm
saludos
11-03-2010
PUes pensando que esa era la respuesta, como simpre probre en google, por si, y si por si me puso en dudas..
que conste qu yo pensaba en el BR-17...... pero
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Br-17_and_br-18.jpg
Las perpectivas de las fotos engañan, yo creo, o creo recordar que era un BR-17, pero no estoy seguro, de todas formas creo que la respuesa vale (ya que del museo de la foto pone que es unBR-17), ok. turno
11-03-2010
Los Br-17 tenían un calibre de 210 mm., y los Br-18 eran de 305 mm.
El enlace que posteaste, del museo de artillería de San Petersburgo, se ven que las dos piezas tienen diferentes longitudes de tubo. El Br-18, por lo que se puede ver en estos enlaces, tiene la caña más corta:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:305-mm_howitzer_M1939_(Br-18)
Mientras que en el Br-17, el tubo es más largo:
Por otro lado, fijémonos en que el obús de 305 mm. no tiene el recuperador encima de la caña:
Y, en cambio, la pieza de 210 mm. si la tiene...
(Se ve un poco mal, pero se ve...)
la fuente:
Tiene razón VonRoques: es un Br-17 de 210 mm.
Saluten!!
13-03-2010
bueno, supongo que me toca.. asi que
que vemos aquí?
saludos
13-03-2010
Me recuerda mucho a un Moschetto Automatico Beretta......
Saludos!!!
13-03-2010
Es casi idéntico, pero creo que todas las variantes del Beretta tenían dos gatillos.
13-03-2010
Me recuerda mucho a un Moschetto Automatico Beretta...... Saludos!!!
tal cual, M.A.B. mod 38
http://berettaweb.com/Militari/UK%20MAB.htm
tu turno JCr
saludos
13-03-2010
Y yo no distinguí el segundo gatillo. Pensé que sería alguna copia fabricada en otro país.
14-03-2010
Bien compañero Nonsei, no me fijé si había un segundo gatillo; es más, no estaba seguro si era un MAB. la cubierta del cañón no me tenía nada seguro acerca de la respuesta. Pero así fue, y voy a preguntar...
Bien, que cochecito vemos aquí, así como algunas características de éste. No creo que sea necesario decirles el país, jajaja
Saludos!!!
14-03-2010
Humber Mk I Britanico.........Vehiculo de reconocimiento, estaba equipado con un motor Rootes de 6 cilindros de gasolina de 90 caballos que le permitía circular a una velocidad de 72 km/h con una autonomía de 400 km. La tripulación era de tres hombres y el armamento consistía en una o dos ametralladoras Besa o Bren sobre un montaje parrish-lakeman sobre el techo que podía ser accionado desde el interior del vehículo.
El humber Mk.I fué utilizado en casi todos los teatros de operaciones por los ejércitos británicos, polacos, checoslovacos.....Hasta 1945 se fabricaron un total de 1698 unidades.
Haz login o regístrate para participar