Topp
30-03-2010
Pues sí, es la Adler Mod. 1905 Cal. 7,65mm
Sé que es un modelo raro de encontrar, pero hay dos detalles que "cantan":
Y os la he puesto por el lado derecho porque por el otro (el que ha puesto Erwin) sale el nombre y apellidos: Adlerwaffewerke ...
Acierto y turno de Erwin 
Saludos.
Kurt Knispel
31-03-2010
era complicada, he visto Luger, pistolas norteamericanas siguiendo la Borchardt hasta la saciedad, pregunta,pistola y país

saludos
Deleted member
31-03-2010
en apariencia es una pistola 6.35mm.la primera en fabricarse fue la star de manofactura española en la decada del 30.es un arma muy controversial por que a pesar de su bajo calibre a corta distancia puede generar enormes daños en las personas 
Kurt Knispel
31-03-2010
no es una star y tampoco de ese calibre
saludos
Heinz von Westernhagen
31-03-2010
¡¡Hala!!---ya estamos sacando "fierros de Eibar" y similares!!! 
Saluten!!
Kurt Knispel
01-04-2010
en todas las casas hay una, aunque son de diferente marca, y no tienen nada que ver con armas, tienen otro uso 
saludos
Kurt Knispel
04-04-2010
venga, no es tan difícil; el país ya lo teneís, y además fabrican "algo", que no es un arma ni tiene relacion con ella y esta en todas o casi todas las casas
saludos
gaffer
04-04-2010
¿De dotación en la fuerza aerea de algún army? 
saludos
Kurt Knispel
04-04-2010
que yo sepa, no, la fabrico una empresa que veo que no habria sacado más de dos o tres modelos (descatar las Astra, Campo Giro, Llama, Ruby, Star, por que no es ninguna de esas, Heinz von Westernhagen , se a acercado muchísimio)
saludos
Topp
04-04-2010
Si podéis aclarar un poco la imagen, veréis en la cacha el símbolo de una herramienta que muchos de nosotros recordamos en manos (y piés
) de nuestras madres.
Saludos.
gaffer
05-04-2010
La de mi madre sigue siendo ALFA...hace unos años , no se le ocurrió hacer otra cosa (sin consultar) que quitarle el mueble original y cambiarlo por un motor electrico
. Le quitó las 3/4 partes del valor que tenia.
saludos
Eversti
05-04-2010
PISTOLA "EIBARRESA" MANUFACTURA IGM "SINGER"
jCr
06-04-2010
Singer????
Pues en este lado del charco, la madre de un servidor rambién tiene una maquinilla de coser de esta marca....

Saludos!!!
Kurt Knispel
06-04-2010
correcta, una pistola Eibarresa "Singer" del 7,65 mm, de las pocas que fabricaron en su momento la empresa de maquinas de coser , ese era el dato al que me refería cuando "en todas las casas o casi todas las casas hay una aunque no sea un arma"
saludos