Armamento Terrestre

gilfi

10-06-2010

Aca esta el bicho con la identificación....

una foto del mismo

Aunque podria ser el  VK-1303 "Luchs" que tenia mejor equipo de radio.....

Kurt Knispel

10-06-2010

podía ser un VK-1303 "Luchs", pero el de la pregunta tenia un sistema de radio  ... ..y es un t-15 ..pero...  ¢@43 con una particularida unica

saludos

Heinz von Westernhagen

10-06-2010

...Vaaaaale, ¡que es un prototipo de madera!...

¡¡Dime, que sí, anda, dime que sí!!!

saluten!!

Kurt Knispel

10-06-2010

¢@13 t-15 de madera, prototipo

saludos

Heinz von Westernhagen

10-06-2010

Danke, Erwin...

ahí va mi "afoto":

Nombre y país. Ojo: a este engendro  se le conoce por muchos nombres. Podéis decir la casa que lo fabricó (1500 unidades), si queréis, u os resulta más fácil.

De todas maneras, si os parece una pregunta complicadilla, la cambio.

Saluten!!

Kurt Knispel

10-06-2010

una pista..creo que el país lo tengo

saludos

Heinz von Westernhagen

10-06-2010

La culata es muy...significativa: país de la Commonwealth en donde no hay canguros. Ni osos.

Saluten!!

Heinz von Westernhagen

11-06-2010

Otra pista: Tolkien....

Saluten!!

gilfi

11-06-2010

Lo cierto que es una de las armas mas feas que e visto

Heinz von Westernhagen

11-06-2010

Su país tiene montañas con nieve....

Saluten!!

jCr

12-06-2010

Un fusil automático Charlton.... creado por un neozelandés.  Pensado para sustituir a la Bren.  Se fabricaron dos versiones, la neozelandesa, por la Charlton Motor Workshops y una australiana, por Electrolux. Básicamente eran una reconversión de los fusiles Enfield usados contra los Boers.

Saludos!!!

Heinz von Westernhagen

12-06-2010

jCr, pones "afoto"...

Es un Charlton neozelandés

saluten!!

jCr

14-06-2010

Bien, bien... qué me podrían decir de esta cosa???

Saludos!!!

Lothar1971

14-06-2010

Bueno, bueno, pues creo que se trata de un Flammpanzer III

La base de este tanque estaba compuesta por el chasis del Panzerkampfwagen III, pero la torreta se mantuvo. El cañon de 50 mm fue desmontado y sustituido por un lanzallamas de 14 mm. El Flammpanzer III llevaba 1020 litros de aceite inflamable en dos depósitos independientes consigo. Esto permitía lanzar de 70 a 80 llamaradas. La longitud de las llamaradas conllevaba 35 m. El ángulo de disparo del lanzallamas era de –10° bis +20°. Mediante una bomba, el aceite inflamable era enviado al tubo lanzallamas donde por alta tensión era prendido. Esta operación la controlaba el comandante presionando un pedal. Tras la llamarada, el aire estaba tan lleno de hollín, que la localización de un nuevo objetivo resultaba dificil.

Fuente Wikipedia..

Kurt Knispel

14-06-2010

Flammpanzer III Ausf M/Panzer III (F1) en el Caucaso en 1942

saludos

Haz login o regístrate para participar