07-08-2010
Quetal este Gepanzerte Mannschaftstransportwagen Kätzchen Type Armored Personnel Carrier, pais Alemania
07-08-2010
Quetal este Gepanzerte Mannschaftstransportwagen Kätzchen Type Armored Personnel Carrier, pais Alemania
07-08-2010
Pues ...
Yo lo tengo como Munitionschleeper VK 501 Kätzchen. Un ejemplar fue capturado por los aliados en 1945. En principio se había diseñado como transporte de personal, pero finalmente se acabó como transporte para dos toneladas de munición, y otros equipos...
Blindaje, 20 mm. en el frontal y 12 mm. en los laterales y parte trasera.
Correcto y te toca poner preguntilla!!!
Saluten!!
09-08-2010
Dos prototipos del D2E1 Armoured Car ( que nos ocupa) fueron ordenados por el Ejército britanico. El diseño y posterior blindaje se le encargaria a la ''Royal'' Fábrica de Artillería. El primero en la especificación fue el D2E1 que estaba armado con una ametralladora.303 y operado por una tripulación de tres soldados.Se mandaron a Egipto para su puesta a prueba en terrenos ''dificiles'' , prueba que no superaría. De vuelta a casa fue re-equipado con un nuevo montaje de dos ametralladoras en paralelo del 0,5 para cometidos antiáereos ( el de la ilustración).
British ''aparateison'' , por supuesto que me olvidaba.
saludos
10-08-2010
Muy buena rtespuesta , tu turno
10-08-2010
Muy buena rtespuesta , tu turno
Gracias TITUS. Bien ...una fácil. ¿quien es el personaje de la izquierda de la foto? , con eso vale. Si alguien se atreve con el de la derecha ...adelante
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
13-08-2010
De la patria de Berlusconi y aúnque no lo parezca era mariscal.... venga , que con estas pistas está ''chupao''.
saludos
13-08-2010
uno es el mariscal Badoglio,el qque fuera primer ministro de Italia, el de la gorra no sé de quien se trata
saludos
13-08-2010
uno es el mariscal Badoglio,el que fuera primer ministro de Italia.
La respuesta es correcta te toca.... saludos
13-08-2010
quien es el que esta a su lado? sabia que uno era Badoglio, el otro, ni idea
saludos
14-08-2010
artilugio y país
saludos
14-08-2010
Este carro es uno de los primitivos diseños del ingeniero británico Frederick Simms. Lo llamó “Motor scout”. Iba equipado con una ametralladora Maxim, y no ofrecía protección alguna al artillero-conductor. Llevaba una tripulación de cuatro hombres, y usado como transporte podía llevar hasta 12 infantes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Frederick_Richard_Simms
Saludos...
15-08-2010
el mismo, que mamotreto de vehículo
saludos
16-08-2010
Se trata de un cañon sin retroceso de 76mm diseñado por Kurchevsky capturado por los finlandeses a los rusos y que estaba montado sobre un camion GAZ-A.
De donde abre sacado esta imformación ¢@10 ¢@10
https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,4824.msg134343.html#msg134343
Saludos
Haz login o regístrate para participar