Armamento Terrestre

VonRoques

03-09-2010

bue.. saluten..efectivamenten.. #29

se trata del Panzerjäger Borgward B IVc Ausf m RPzB 54

tu turno Heinz

saludos

Heinz von Westernhagen

03-09-2010

Gracias, VonRoques..!!

A ver...una cosa facilita. Nombre del cacharrete que estamos viendo y país de origen...

Saluten!!

Kurt Knispel

03-09-2010

un rifle at Maschinenpanzerbüchse M ss 41. checo, pero fabricado por Alemania

saludos

Heinz von Westernhagen

03-09-2010

...sabía que si estabas por ahí, Erwin, no podrías resistirte ante semejante bellezón...

Efectivamante, es un PzB MSS.41 ó PzB-41 (t) checo, usado también por los alemanes.

¡¡te toca!!

Saluten!!

Kurt Knispel

05-09-2010

arma y país

TITUS20050

05-09-2010

Lamentablemente no puedo ver la foto para poder contestar con ninguno de los 3 navegadores que uso

Kurt Knispel

06-09-2010

pudes ser por la mala calidad de la imagen?, es esta misma

Heinz von Westernhagen

29-09-2010

después de tres semanas... ¿habrá que dar una pista, no?

Kurt Knispel

29-09-2010

no se llegó a fabricar, pero pudieron usarlas, en caso de que se hubieran terminado, en Stalingrado, Leningrado....

saludos

Heinz von Westernhagen

03-10-2010

..."Pos" como que no la encuentro...

¡¡Rabia me da!!

Saluten!!

Kurt Knispel

03-10-2010

sóvietica, no pasó de ser más que un prototipo

saludos

Heinz von Westernhagen

04-10-2010

¡¡Eso ya me lo imaginaba!!

...pero como que no la "atopo"...

A ver...¿donde están los "experten"?

saluten!!

gaffer

04-10-2010

Nada¡¡  desde la 1ª pista ya quedó mas o menos claro que era ''ruski''. Unas cuantas horas durante varios dias y lo unico que he encontrado es la posible Web (casi seguro..por la coincidencia de los dibujos) donde se aloja la subsodicha  .

Así que me ''rajo'' ...me cuesta pero lo hago  . No es tampoco mi primer fracaso , y los que quedan por venir  .

un saludo

Kurt Knispel

04-10-2010

prototipo, experimental...el nombre, las iniciales, son muy comunes entre determinadas armas sóvieticas

saludos

gaffer

04-10-2010

Por tokarevas , simonovas, kalasnikovas ,degtyarevas  y alguna que me dejo y nada. Y para colmo tampoco encuentro la pagina en la que presumiblemente pudiera ''esconderse'' la j***da ...pagina que no pude examinar ese dia en concreto, por razones; como la falta de tiempo y que ademas me iba lentisimo el PC.

saludos

Haz login o regístrate para participar