Armamento Terrestre

gaffer

27-09-2011

Buenas amigos. Yo he encontrado algo (con ayuda de los ''truquillos de busqueda que todos conoceís  '') , pero no sabría como traducirlo la verdad. Así que no me ''mojo'', por si las moscas.

Saludos cordiales

Balthasar Woll

27-09-2011

Os pongo las normas de este concurso porque parece que se os ha olvidado y las preguntas cada vez son mas dificiles, cosa que va contra el espiritu del concurso:

1º.El que acierte es el siguiente en poner la pregunta 2º.La pregunta puede ser o una fotografia o una pregunta directa. 3º. El tema de la pregunta, tiene que estar, YA PUBLICADO EN EL FORO.(se podran dar un maximo de tres pistas) 4º. El que realice la pregunta no puede tardar más de dos dias en contestar....se entiende desde la primera respuesta....... 5º.Y por favor, no seais enrevesados,,,,,,,,,porque es un entrenamiento-----Gracias...y vamos a pasarlo bien......

Saludos

Kurt Knispel

27-09-2011

es una Francotte System Weber del 22 corto.En la link, la última pistola

http://www.littlegun.be/arme%20belge/artisans%20identifies%20francotte/a%20francotte%20pistolet%20gb.htm

saludos

cesaRodriguez

27-09-2011

wow estuve dificil

Kurt Knispel

27-09-2011

pon una pregunta, que creo que estaís "desgastados"  de buscar la pistola, aunque donde la ví es en la revista Armas (Municiones) núm.305

saludos

mister xixon

27-09-2011

Yo me canse de buscar la pistolita por todita Europa, Suiza, Belgica, etc y no encontre nada parecido, la preguntita era dificililla

saludetes

gilfi

28-09-2011

Me uno a lo señalado por Mister la e buscado y no la encuentro a ver que si seguimos con la busqueda aunque una pista no vendria mal....

Saluten

Heinz von Westernhagen

28-09-2011

Gilfi...

La respuesta ya la ha dado el propio Erwin cuatro intervenciones antes que la tuya...

No hace falta que sigas buscando pistolas deportivas del calibre .22 short... #29

un saludo!!

Kurt Knispel

29-09-2011

Gilfi... La respuesta ya la ha dado el propio Erwin cuatro intervenciones antes que la tuya... No hace falta que sigas buscando pistolas deportivas del calibre .22 short... #29 un saludo!!

deja, no digas nada, que gilfi muestra teson en buscar cual es 

saludos

Heinz von Westernhagen

29-09-2011

Juas, juas!!

mister xixon

29-09-2011

pero que malos sois

Capt. Miller

29-09-2011

La malevosidad se extiende como epidemia en nuestro amado Foro...por Dios!! Ya no era suficiente con uno!!!???

Abrazos compungidos

Miller

gaffer

01-10-2011

pon una pregunta, que creo que estaís "desgastados" ...

¿Quien pone pregunta Erwin?. Tú, o puede ser cualquiera de nosotros...

un saludo cordial 

Kurt Knispel

01-10-2011

pon tú, por que parece que cesaRodriguez no se conecta

saludos

cesaRodriguez

02-10-2011

o perdonen no sabia qe me tocaba pero aqui esta regalada 

Haz login o regístrate para participar