Armamento Terrestre

Heinz von Westernhagen

10-04-2012

Lee la biografía de MacArthur...¿dónde comenzó como Subteniente?...

mister xixon

10-04-2012

he leido tres biografias y no encuentro na del castillito jodio, como subteniente estuvo en Mejico en United States Army Cjkorps of Englineers fu propuesto para la medalla de honor pero como castigo por desobedecer ordenes no se la concedieron, llegue a pensar que podia ser un regalo por su graduacion de su padre pero es que no encuentro na de na y me esta

saludos

Heinz von Westernhagen

10-04-2012

Mira cuál es el emblema del Cuerpo de Ingenieros...

Y luego relee con tranquilidad su biografía...seguro que encuentras algo sobre "el detalle"...

Kurt Knispel

11-04-2012

y son de 14 k..... (al entregarlos, lo convirtio en una tradición)

saludos

mister xixon

11-04-2012

se que se llaman "los castillos de oro" y que Mcarthur los devolvio en 1947 con la frase "no quiero que vayan a ningun museo, que sean usadas por un verdadero ingeniero", en 1975 se los dieron al Teniente General Willian Griblle que habia servido con mcarthur, a partir de ahi se convirtio en una tradición, hasta ahi bien pero chicos no encuentro por ningun lado el nombre de quien se las dio ¢@14 ¢@14

saludos y permitirme que me tire por la ventana, no pueo mas

Kurt Knispel

11-04-2012

y van a la derecha o a la izquierda del uniforme?  #29 , correto, son los "Castillos de oro", el la wiki en castellano sobre McAthur aparece la respuesta

saludos

Heinz von Westernhagen

11-04-2012

En 1945 MacArthur cedió esa insignia a su ingeniero Jefe, Mayor General Leif J. Sverdrup...

¿A que viene en la wiki, MX?...

Te ha costado un poquito, pero lo has conseguido. ¡Vaya perseverancia!.

Enhorabuena...

mister xixon

11-04-2012

podeis creerme que despues de leer cuatro ó cinco biografias, mirar unas veinte paginas sobre el tema se me habia pasado en la wiki, me fio poco de ella  y prefiero mirar por otras fuentes, creo que me pase un poco no? #29 #29

saludos

mister xixon

11-04-2012

me toca, me toca #29

facilita, nombre de este apartato y pais

saludos y al tajo

GRIFFON_68

11-04-2012

Es un WD Schlepper 25PS ??? La version blindada del tractor Hanomag WD de 25 Hp ??

Aleman..obviamente

Heinz von Westernhagen

11-04-2012

¡¡Hala, MX!!...eso, eso...¡A poner "cosas" que den pie a que los "sardinillas" se cachondeen más de nosotros!

(¡Ay, Vigen santa!)

mister xixon

11-04-2012

lo siento Griffon, pero non, non, no es aleman

saludos

Pd: calla Heinz, ellos no lo saben, pero esto es una maquina de matar ¢@10 ¢@10

Topp

11-04-2012

Menudo esperpento de vehículo. ¿Donde se ha dejado el arado?

Saludos.

GRIFFON_68

11-04-2012

Joé, pues a excepcion que los de la foto son la version armada con una pieza de 3,7 .... es clavadito

mister xixon

11-04-2012

no se si es la misma version armada yo lo tengo con otro nombre y otro pais a currar

saludos

Haz login o regístrate para participar