Armamento Terrestre

Topp

11-09-2012

o a cosechadora de patatas

A lo mejor se le pueden poner arados

eso si que vandría para arar

Quod erat demostrandum.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

11-09-2012

¡¡Anda, Erwin, que te has lucido!!

¡¡Ahora, a aguantar las mofas y befas de los sardineros de turno!!

(Mecachisentóloquesemenea...)

mister xixon

11-09-2012

nada Heinz, no nos aburren con comentarios cuando les enseñamos algún  pifiacharcos ! es que tenemos imaginación ! 

saludos

Kurt Knispel

11-09-2012

errar es humano , rectificar -y editar claro el mío, el de Topp imposible- es de sabios 

saludos

Topp

11-09-2012

Pero Erwin, es que me lo habéis dejado a webo

Saludos.

Topp

24-09-2012

Más que cosechadora parece el vehículo en el que cargan los productos agrícolas tras su recogida

Parece perfecto para llevar los melones de regadío

Por cierto, ese modelo monta un motor Continental R6572 ¢@10

Saludos.

TITUS20050

08-10-2012

Es unmodelo experimental de la compañia Mac el modelo es el T3 de 1942 ,posteriormente se efectuo una reconversion del motor cambiandolo a diesel pero no prospero tampoco.

Heinz von Westernhagen

09-10-2012

En este Concurso no hay puntos, Hellgunner... ...Si uno contesta adecuadamente a lo que se pregunta, tiene derecho a poner "afoto": pero eso sí, que provenga de los artículos del Foro.

...A diferencia de los Concursos de Fácil y Díficil, en los que sólo los Moderadores correspondientes pueden colocar fotos y dar puntos...para obtener unas lindas medallas virtuales...

Saludos!!

TITUS20050

13-10-2012

Lamento la demora pero no me dejan mucho en la computadora asi que les pedire en este caso que me digan que es este adefesio pensado para la WWI, fabricante y el pais es casi por defecto.

Scholtz

14-10-2012

En este Concurso no hay puntos, Hellgunner... ...

¿Y entonces estos puntos a qué corresponden? 

Topp

14-10-2012

Los aciertos en el concurso de entrenamiento no cuentan como puntos ni hay recompensa alguna por ellos salvo los correspondientes a la Pregunta Sorpresa.

Saludos.

TITUS20050

19-10-2012

Veo que nadie ha intentado explicar el tipo de vehiculo de la foto, si noi pasa nada para el sabado dare el resultado y liberare la pregunta

TITUS20050

20-10-2012

Bravo amigho es ese el trasto que pregunte, tu turno

Aguar

25-10-2012

A ver si no me equivoco, que mi alemán es de risa, el parato en cuestión es un SdKfz 253 leichter Gepanzerter Beobachtungskraftwagen.... UF!

Saludos 

Heinz von Westernhagen

26-10-2012

es un SdKfz 253 leichter Gepanzerter Beobachtungskraftwagen.... UF!

¿Qué te ha "pasao" en la lengua, Aguar?... #29

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar