Fug
14-11-2008
No se donde ves las "marcaciones" o insigneas Kurt, yo no las veo....
No digo que avion es , ya que es reconocible, y si digo es tal, pues sabreis el ejercito (pais en servicio, esto es una pista, clara), ehhh
No esta correcta tu respuesta.
pregunta 1.
pio-3 muy bien, Hidroaviones Bereviev MBR-2 y lanchas torpederes G-5, URSS, haber si contestais de forma completa.
Pues creo que pasas al grupo de los penalizados, ughhhh
Lothar1971
14-11-2008
Savoia-Marchetti SM-82PW Canguru, Regia aeronautica, Italia.....
Creo que es este por las toberas sobre los motores.....
MIGUEL WITTMAN
14-11-2008
Sobre el trimotor.
Coincido en que es italiano, pero creo que es un Savoia Marchetti SM-82 Marsupiale.
Saludos.
Fabricado en Italia.
En cuanto a los usuarios de este modelo. Lo utilizó Italia, Alemania, la Italia fascista de la Republica social italiana, y acabada la guerra, lo empleó Italia.
Otras fuentes le denominan SM-82 Canguru.
Saludos.
pio-3
14-11-2008
1ª pregunta: me rindo Fug no se la fecha de la foto.
2ª pregunta:pais de servicio italia desde luego debajo del ala izquierda se ve
(aunque a duras penas ) el emblema de la R.A.
Fug
15-11-2008
Bueno, pues la 1º pregunta el punto es para Pio-3, la fecha como preguntaba aproximada, es un poco trampa o juego , podriais responder cualquiera, por ejem, parada militar 1940, desfile tras la victoria 1945,
La 2º, aunque el avion como dijo Kurt
Quizás sea un Savoia-Marchetti SM.84bis
Y tiene las marcas de la Regia Aeronautica, no esta ya en servicio en este pais, si no en Slovakian Air Force, no se sicedido, etc..
Era dificililla, asi que la doy por buena como SM.84Bis, R.N. (segun los datos la version Bis fue la que operaron)
Saludos.
PD, pio-3 se te acabo el chollo #29 pasate por https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=3121.45
ACTUALIZADO
pio-3
15-11-2008
Muy gracioso Fug yo dejandome los sesos y los ojos y tu
partiendote la caja
Saludos
Fug
19-11-2008
Bueno,. ... y no os lieis (enredies, compliqueis...)
[size=14pt]Nueva pregunta Que arma es esta.[/size]
[color=red]No hay penalizaciones, ATENCION, no hay penalizaciones. [/color]
SOLO, LA PREGUNTA TIENE UN PLAZO DE 24 HORAS PARA SER RESPONDIDA.
Si es que os gusta quejaros, pero mas facilidades no encotrareis..
Saludos.
PD. El dia que algien respondo lo del Fw.190 os caeis de espalda. Mira que os digo que no es reguscada, ni Baltasariana, ni Ful... riana, solo hay una forma tecnicamente posible para el hecho, mañslfjslfjslñfjalkfj ¢@25 Ivan Ivan..
pio-3
19-11-2008
Kanone 39 150mm encargo del ejercito turko a l afabrica Krupp del que por inicio de la SGM no se entrego ninguna unidad sirvieron como defensa antiaerea y costera.
Saludos
Fug
20-11-2008
Bueno, pues una sola respuesta a la pregunta no es mucho
Y mas cuando no es correcta, la pieza en cuestion es un Kanone K-18 de 105 mm. (K-18 10 cm)
MIGUEL WITTMAN
20-11-2008
A mí me parecía un K18 L/55 de 150 mm pero, las ruedas no eran iguales.
Saludos.
Fug
20-11-2008
A mí me parecía un K18 L/55 de 150 mm pero, las ruedas no eran iguales.
Saludos.
Las ruedas podian variar segun la produccion, la normal es la de circulos. Pero para ambos modelos, la unica diferencia era el tubo, ya que el afuste era el mismo. De este cañon se fabricaron pocos unidades, ya que era muy pesado, practicamente igual que el de 150 mm, su funcion principal teorica era la de contra bateria, al ser el calibre menor tenia mayor alcanze, pero el escaso peso de la granada, la poca durabilidad del tubo y el escesivo costo y el ya mencionado peso, hizo que la pieza no fuera muy util.
Fug
25-11-2008
[/size][size=14pt]Nueva pregunta .
Como el espiritu sorpresa, es algo variable como es logico, esta pregunta lo avivara... >:D ¢@12
[color=red]A que pregunta anterior coresponde este arma[/color], como es normal, modelo, pais, etc... y El como y por que esta pregunta responde a la "pregunta buscada" (pregunta anterior)
es lo mas importante en la respuesta, y como siempre digo, todo vale, y responder bien, es decir, , arma tal .. de tal .. que fue ta.... Y no la mala costubre de modelo B-4532443 Z.
Aprovechar que no esta la piraña #29 #29 #29 el la busco mucho tiempo despues, y ni aun asi... jeje
Recordar que es muy facil
Se dara de 1 a 5 puntos )(! segun la respuesta.. siempre SORPRESA
Saludos.
PD. responder es particar, que algien responda y no le conteste, no quiere decir que falle o este en lo cierto.
pio-3
25-11-2008
90mm AA Gum M1 (la foto es de okinawa)sustituto de cañon de tres pulgadas M3
La respuesta a la pregunta anterior es que con este arma se derribo el FW de un solo disparo.
Deleted member
25-11-2008
es un M1A1 90-mm AAA gun (antiaereo costero) del batallón 137 th AAA de artilleria antiaerea
saludos