Mar

Heinz von Westernhagen

03-01-2013

Una facilita, que se acercan lor Reyes Magos...

Clase de este acorazado, cuantos buques la componían y país.

Saludos!!

Lothar1971

03-01-2013

¿Solo la clase?... que facil Heinz, te estás ablandando...

Que bonitas baterias proeles...

Topp

03-01-2013

Como mínimo debería preguntar el nombre del comandante en ese momento

Saludos.

Heinz von Westernhagen

03-01-2013

Es que la foto es posterior a la SGM...

gaffer

04-01-2013

Por lo que ido aprendiendo sobre temas navales en este foro diría: ''gabacho''  .

El Richelieu que da nombre a la clase no es. De ser, estariamos ante una imagen del Jean Bart (temible corsario galo). Por lo tanto el Richelieu y el Jean Bart eran hermanos gemelos. Sus otros dos hermanos, el Clemenceau y el Gascogne no llegaron a nacer del todo (aún no habían aprendido a nadar  ).

Una pista es la disposición de la artillería, toda en la proa. Así que hacerles frente de ''morros''  sería...

Un saludo.

Heinz von Westernhagen

04-01-2013

Gaffer...no puedes responder en esta sección hasta pasadas 48 horas, ya que tienes medalla en ella...

Por lo tanto, no me queda más remedio que anular la pregunta, ya que la acertaste...

Bienvenido de nuevo y saludetes!!

Topp

04-01-2013

Gaffer ... torrijaaa

Saludos.

Lothar1971

04-01-2013

Es la falta de costumbre...  ha vuelto con ganas 

Heinz von Westernhagen

04-01-2013

¡¡Ya se nota, ya!!... #29

Venga, otra pregunta fácil...

Clase de este buque, país y calibre de las piezas que podemos ver en la foto. ¡¡Calibre y modelo!!.

Saludos!!

gaffer

04-01-2013

Gaffer ... torrijaaa

Juro que, ni me acordaba  .

Un cordial saludo.

Heinz von Westernhagen

08-01-2013

Una pistilla...

Saludos!!

minoru genda

08-01-2013

Son San Jorge y el Cocón Colorao.

Modelos de papiroflexia sobre repisa hechos con papel de envolver y pintados al "móleo"  

Hay punto por esa explicación? aviso que no voy a contestar esta pregunta, quiero que otros disfruten del sabor de la victoria 

Heinz von Westernhagen

08-01-2013

Hay punto por esa explicación?

Nain...

minoru genda

08-01-2013

O sea uno se "esgrime" las neuronas y da una clase magistral sobre el arte de la papiroflexia y no recibe reconocimiento luego llega otro y da un nombre y le dan un punto ....Asco de vida

Topp

08-01-2013

Bueno, pues ya que nadie quiere contestar, ya lo hago yo y p´a mí el punto

Vemos dos tipos de montajes artilleros relativamente conocidos, me refiero a los italianos:

• 7.5"/45 (191 mm) Model 1908

• 100 mm/47 Model 1924 (plagio del modelo austrohúngaro 10 cm/50 Skoda K10/11)

¿Y que buques podían haberlo montado? En un principio por su disposición parece la secundaria de un buque antiguo. Pero si me sacas a San Jorge, me lo dices claro: Se trata del San Giorgio, crucero acorazado italiano de la clase Pisa.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar