06-08-2017
Muy bien Ivan
correcto, aunque non voy date gominolas por ser tan pocu.....expansivu diriamos
voy tener que poneles un pocu mas complicaes
saludos
06-08-2017
Muy bien Ivan
correcto, aunque non voy date gominolas por ser tan pocu.....expansivu diriamos
voy tener que poneles un pocu mas complicaes
saludos
06-08-2017
08-08-2017
Ese buque tiene su curiosidad y personalmente y, con permiso de "monsieur X", me encantaría que quien respondiese dijese cual es
Si nadie lo hace yo comentaré esa curiosidad.
08-08-2017
¢@10 ¢@10
saludos
05-09-2017
No me digáis que necesitáis pistines non me lo creo
Venga que ta chupao, vamos por les chuches
saludos
06-09-2017
Mon ami no responde nadie, así que lo hago yo si no te importa para que pases a otra pregunta, ya hace un mes que hiciste esta y parece que nadie está por la labor de responder
Se trata del acorazado ruso Doce Apóstoles, la curiosidad sobre él es que se utilizó para rodar la peli "El acorazado Potemkin" y la curiosidad añadida es que durante el motín en el Potemkin el Doce Apóstoles participo como nave de apoyo en las "negociaciones"
Eso es too ahora a esperar el derby pero anteeeesss ...... tachááááán.... LA COPAAAA, menuda cogorza podemos pillar hoy
06-09-2017
Exactamen es el aposto 12, pero non voy date les chuches por ser tan pocu explayau
nombre rusu, tipo de acorazado, quien lo fizo, y no te voy preguntar el nombre del cocineru..... porque toy de buen humor por el sporting 0·4
saludos
07-09-2017
Dvenadsat Apostolov, un dreadnougth, Construcción supervisada por el vicealmirante Alexei Petchurov en un astillero de Nicolaev (Ucrania, Mar Negro)
El cocinero se llamaba Cocinov Arenkov
Y no te acostumbres que ya pides demasiado
07-09-2017
El cocinero se llamaba Cocinov Arenkov
¿ Que quieres decir....? ¿...Que solo se comía "pescao" en ese barco......?
07-09-2017
Oleee ya sabia que no me podia fallar el Jipones xixones
:-)) El premio es a escoger
saludos
07-09-2017
Y mañana................... el gran día
saludos
08-09-2017
¿ Que quieres decir....? ¿...Que solo se comía "pescao" en ese barco......?
Arenques pa más señas, no sabía hacer otra cosa , por eso se lió parda, mala comida y escasas raciones entre otras cosas
No se me lie nadie lo de los arenques es una licencia que me tomo aunque seguramente algo de eso había. De todos modos lo que digo a continuación es cierto para el caso del Potemkin
08-09-2017
Me he equivocao el gran día es mañana día 9 y non hoy
Puxa Sporting
saludos
10-09-2017
Te lo digo resalao?
De ese buque he visto una maqueta en un museo o edificio de una ciudad "uropea". De esa clase solo hubo dos buques y se trataaaaaa de ...... que responda otro que a mi me da la risa
Haz login o regístrate para participar