22-07-2011
Un buen hallazgo, Canaris....en definitiva, se está preservando un trocito de historia....
22-07-2011
Un buen hallazgo, Canaris....en definitiva, se está preservando un trocito de historia....
25-07-2011
Esto lo hallé intesante, y quiero compartirlo con ustedes, es un diagrama de informe de campo de las tropas británicas, sobre las defensas del puente Pegasus.
Está expuesto en el Museo Central de las Fuerzas Armadas de Moscú, Rusia (foto personal, Abril 2010)
Saludos y abrazos
Miller
25-07-2011
Muy bonita Miller.
Me pregunto como llegó hasta allí.
25-07-2011
Canaris: no tengo idea, si algo malo tiene ese museo, es que TODO es en ruso y si no contratas un guía ($$$$, que yo no tenía) olvídalo, y el colega que me acompañaba, no tenía la menor idea de la SGM fuera de Rusia; y de adentro, no mucha!!
Saludos
26-07-2011
la comprarian por internete #29
27-07-2011
Hola a todos.
Este, mi primer mensaje, es para saludar y por el momeno espero aprender mucho de Uds.
27-07-2011
Interesante aporte Capitan Miller un gran Saludo de mi parte y la Bienvenida a Percusio al Mejor Foro de la 2da Guerra Mundial donde vas a aprender super a la vez que gozaras
27-07-2011
Recordando la hazaña en BBC News...
28-07-2011
Gracias Joseph, un gran abrazo para tí también; Bienvenido Percusio (..y nosotros aprender de tí también); y buenísimo Canaris (as usual)!!
Saludos Miller
17-08-2011
Café Gondree,al lado de el puente Pegasus .Primera casa liberada en francia el 5 de junio de 1944,cerca del puente cayeron los tres planeadores de donde salieron los comandos ingleses,e impidieron que los alemanes lo volasen por miedo a la invasion, fue un combate bastante intenso.Imagen de este verano.Acabando el libro...de Ambrose.
17-08-2011
Uno de mis libros preferidos sin lugar a dudas, cuenta con lujo de detalle una pequeña operación. Siempre preferí ese tipo al tipo "La segunda guerra Mundial en 500 páginas". Y muy interesante la foto del café.
Un par de imágenes artísticas.
Una lamina de Osprey sobre el asalto.
Storming Pegasus Bridge by David Pentland.
Coup de Main, Pegasus Bridge, Normandy, 6th June 1944 by David Pentland.
Piper Bill, Pegasus Bridge, Normandy, 13.00hrs, 6th June 1944 by David Pentland.
Quienes quieran recrear esta acción tienen la oportunidad de hacerlo en "Close Combat: The Longest Day" aquí el mapa.
19-08-2011
Buenas láminas, Moisin...un aporte muy logrado...
20-08-2011
Uno de mis libros preferidos sin lugar a dudas, cuenta con lujo de detalle una pequeña operación
Moisin: Pero cómo se llama el libro?
Las láminas están Buenísimas, son de el libro que mencionas?
Abrazos Miller
20-08-2011
Miller, el libro se llama "El Puente Pegasus" está escrito por Stephen Ambrose, el mismo de "Band of Brothers".
20-08-2011
De fácil lectura Miller,engancha rápido.Es corto y ameno.Te lo digo yo,no defrauda,no pierdes "na". ¢@16
Haz login o regístrate para participar