12-12-2006
Perdona, Stalin, no recordaba tu post.
12-12-2006
Perdona, Stalin, no recordaba tu post.
13-12-2006
no importa hombre... que como quiera estamos aca para aprender no :D
15-04-2007
Muy interesante Titus, que rabia no haberlo visto antes. saludos.
15-04-2007
Fug nunca es tarde para leer un articulo que interesa ,me agrada que te gustara
Saludos
19-04-2007
si definitivamente, este artículo es de los mejores :)
19-04-2007
Gracias Wobst me parecio interesante y de algun valor historico publicarlo ;D ;D
28-04-2008
Normandía, julio de 1944: dos soldados británicos capturan a un francotirador de las Waffen SS. El francotirador alemán está marcado en rojo en la primera fotografía (es difícil distinguirlo del fondo):
28-04-2008
Equipo de francotirador de las Waffen SS, Francia, 1944. El observador está armado con una MP-40, para proporcionar potencia de fuego cercana:
La ¿boca? (business end) de un rifle de un francotirador alemán, una visión que raras veces se ha visto o a la que se ha sobrevivido. Nótese el empleo de la red mosquitera para alterar la forma del casco.
28-04-2008
Muy buenas fotos Nonsei especialmente la del francotirador capturado pues su camo realmente lo hacia casi invisible
19-06-2008
interesante articulo.
cuidaros
22-06-2008
woo buen tema saludos
26-08-2008
buenísimas fotos, Nonsei.
aqui os dejo lo "10 mandamientos del francotirador":
1º -Combatir fanáticamente
2º -Disparar con calma y calculadoramente, los disparos rápidos no llevan a nada, hay
que concentrarse en el disparo.
3º -Tu mayor oponente es el francotirador enemigo, se mas astuto que el
4º -Dispara siempre un solo tiro desde tu posición si no quieres ser descubierto
5º -Las herramientas de trinchera prolongan tu vida
6º -Entrenarse a distancia perjudica
7º -Conviértete en un maestro del camuflaje y el uso del terreno
8º -Practica constantemente tus técnicas de disparo en retaguardia y en tu casa
9º -Nunca dejes tu rifle
10-Sobrevivir es camuflarse 10 veces y disparar una vez
26-08-2008
Esos mandamientos ya los puso TITUS en su primer post......
26-08-2008
Me gustaron esas fotos Nonsei muy buenas...
Y el artículo excelente, yo digo como Fug, lástima que lo vi tarde pero lo bueno es que ya lo lei...
Saludos
27-08-2008
Imaginaroslo, chavales(porque muchos no eran mas que chavales) mandados a la guerra a luchar por su fuhrer, matando a soldados y personal enemigo en la retaguardia ya del frente. Un francotirador puede ver la cara de el hombre al que va a matar. Tiene que ser dificil verlo. Ver a un hombre vivo y con un movimiento de tu dedo romper una familia, miles de amistades y experiencias solo por ver que tiene 1 o 2 rayas o estrellas mas que los que le rodean.
Haz login o regístrate para participar