10-09-2010
10-09-2010
13-09-2010
13-09-2010
Hola foristas. Pido disculpas por el espacio anterior, quise poner una foto de la celebración de los funerales de 7 de los integrantes de la operación Mickey Mouse, pero tuve algunos problemas con la tecnología. Creo que la tecnología me ha dejado bastante atras. Espero pronto subsanar estas deficiencias de conocimientos de informatica y poder ser más participativo.
13-09-2010
Hola, gamaliel.
Para subir imágenes al foro tienes que utilizar una página de alojamiento de imágenes, como Tinypic o Imageshack. En el foro tienes un tutorial donde se explica paso a paso cómo se hace:
19-09-2010
Al fin estoy conociendo cómo agregar fotos al foro, espero que ésta les agrade, aunque no es muy clara.
Corresponde a la ceremonia del funeral de 7 de las bajas ocasionadas por la operación "Mickey Mouse".
Ante todo, honor a los caídos.
20-09-2010
Creo que con el gusto que me dió poder empezar a subir fotos me olvide hasta de las buenas costumbres. gracias Nonsei.
20-09-2010
Adecuado aporte, Gamaliel...
pero decir que las bajas alemanas en dicha operación fueron de unas veinte. Igual te refieres a siete muertos de una unidad determinada.
Saluten!!
24-09-2010
Hola foristas, este mensaje es solo para hacer algunos comentarios a lo anterior, acerca de las bajas de la operaciòn Mickey Mouse. El comentario anterior provino del pie de pàgina de la fotografìa que textualmente dice " Joint funeral services in Budapest for the seven Hungarians and Germans who were killed during Operation Mickey Mouse. Skorzeny is at the far right." Me llama la atenciòn porque el autor de este libro JOHN TOLAND en los agradecimientos por los materiales fotogrâficos de su libro nombra directamente a Skorzeny, de ahì que pensara que el dato de 7 bajas mortales durante la operaciòn era correcto.Seguirè escarbando un poco po ahì para ver si encuentro algùn otro dato al respecto. Saludos
24-09-2010
Por cierto, el titulo del libro es " Hitler. The pictorial documentary of his life " el cual es un compendio de fotografìas que giran en torno a la vida de Hitler, algunas de las cuales son muy interesantes. Saludos.
24-09-2010
muy buen comentario esperaremos tu reporte.-
Saludos
Haz login o regístrate para participar