03-02-2008
Panoramica de Stalingrado
03-02-2008
Panoramica de Stalingrado
03-02-2008
Todas las fotos, son buenas, pero esta ultima, está muy lograda. Enhorabuena.
05-02-2008
Poema de Pablo Neruda a Stalingrado, dicen que este poema fue traducido al Inglés y al Ruso y fueron publicados en Moscú.
[youtube=425,350]X9Ny9HHUqYo[/youtube]
¡Larga vida y gloria al pueblo ruso! #
Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado... <<9
05-02-2008
Lamentablemente olvide publicar en este post, pero el 2 de Febrero fue el 65° Aniversario del final de la batalla de Stalingrado, honrra a los heroes de Stalingrado... <<9
y mi 30 aniversario :D ...
Pues si, no lo olvidaré los próximos años :)
25-10-2008
Algunas más
25-10-2008
Muy buenas, muy buenas!
Gracias!
02-12-2008
Una fotografía para mi desconocida de la Fárica de Tractores
06-12-2008
muy buena esta ultima
06-12-2008
Muchas gracias por la cantidad , calidad de las fotos y comentarios realizados.
20-01-2009
Siempre es lindo encontrar fotos que uno desconoce, aquí les dejo algunas que encontré y que no conocía.
Una foto del Silo de granos totalmente nueva para mi
Una foto de uno de los hangares destruidos del aeropuerto de Stalingrado
20-01-2009
Fotos de los combates dentro de la fábrica de tractores.
20-01-2009
La evacuación y el suministro del ejército alemán
20-01-2009
Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre.
Saludos
20-01-2009
Buenas fotos Moisin.
Te saludo.
21-01-2009
Siento decirte que la primera foto no puede corresponder a Stalingrado, la "G" en la puerta de la ambulancia nos dice que ese vehículo pertenece al Panzergruppe Guderian y que como todos sabemos nunca estuvo en el Volga. Por lo que se deduce de la ropa de los soldados alemanes que ya empiezan a abrigarse contra el frio creo que fue tomada a últimos de septiembre o primeros de octubre. Saludos
Gracias por la información Ball, ya edité el post
Pensé en preguntar a ver que podía significar la G en la ambulancia pero al final no lo hice
Gracias Steiner
Haz login o regístrate para participar