Matias
09-09-2014
Has hecho una buena labor al intentar que percibiéramos la dureza de los combates en un clima extremo
Exactamente esa fue mi intención al colocar determinadas imágenes; la representación visual del conflicto.Evidentemente a varios errores; pido disculpas.
Aguar
09-09-2014
Exactamente esa fue mi intención al colocar determinadas imágenes; la representación visual de esos conflicto.Evidentemente a varios errores; pido disculpas.
Al contrario Matias, no has de pedir perdón... es un muy buen trabajo. Mis felicitaciones
Saludos
Heinz von Westernhagen
09-09-2014
¿Pedir disculpas por hacer más ameno un trabajo posteando fotos?...de eso nada, Matïas, no tienes por qué pedirlas.
Ignaz: el SdKfz 234/2 (pues de esa variante del Puma se trata: fijaros en las dos escotillas circulares de la torre), entró en producción a finales de 1943, por eso no podía estar combatiendo en Rzhev.
Igual se adivina algún T-34/85 en alguna imagen, pero como no lo distingo bien, nos quedamos con esas cuatro fotos. Por otro lado y dejando ya el tema, fijaros en el Valentine británico, uno de los modelos de carros que Churchill envió a los soviéticos en base a la política de "Préstamo y arriendo"...
Repito, Matías, que es un buen trabajo.
Saludos!!
gaffer
09-09-2014
Tranquilo Matías que es un buen trabajo como bien dicen los "camaraden" . Algún fallito de vez en cuando nos hace mas humanos.
Felicidades por el artículo y cordiales saludos
Matias
09-09-2014
Bueno, gracias por sus palabras y me agrada el hecho de que el articulo halla sido de su interés.Saludos.
josmar
10-09-2014
Como bien te dicen,....Un buen trabajo...
m1 garand
30-11-2014
Se hace muy agradable de leer gracias a las ilustraciones, se devora más fácil,gracias
Matias
07-12-2014
Me alegro haya sido de tu agrado m1 garand.
Saludos.
Balthasar Woll
08-12-2014
A pesar de los pequeños "fallos" en las fotos, un buen trabajo Matias .
Saludos
Matias
09-12-2014
Gracias Balthasar Woll y mister xixon , les envío un saludo.