21-08-2007
Este juego es una mezcla entre el Splinter Cell y Commandos.Nos pone en el pellejo de un soldado americano al que le gusta hacer ruido mascando chicle, más bien en el papel de un espía ruso desdichado. Capturado por los alemanes al principio del juego, el hombre ve obligado a contar sus aventuras furtivas a los carceleros. Y es ahí donde tendremos que intervenir. Nos toca descubrir las aventuras del espía a lo largo de 11 niveles. Este juego no consiste en matar a todos los enemigos que te vayan saliendo.
Como en Comandos, el mapa nos indicará la posición de los guardias más cercanos así como la zona que barre su mirada. Su postura (de pie, de rodilla o echado) influirá por supuesto sobre su capacidad para detectarnos. ¿Movilidad o discreción? Cruzar una carretera, subir hasta un mirador para estrangular a un centinela torpe, transportar un cuerpo detrás de la espalda de los guardias, es tu sangre fría la que determinará el éxito.
Desde un punto de vista puramente técnico, Death To Spies corre el riesgo de fracasar ante los jugadores más exigentes. Los gráficos son buenos, pero no brillan especialmente. Las texturas son gruesas y los distintos efectos visuales parecen de hace algún tiempo, pese a todo la arquitectura compleja de algunos niveles y su eficaz jubabilidad nos dejan predecir un agradable futuro para el título.
[youtube=425,350]qiB4ZKS_lNw[/youtube]
Sacado de gameover.es