Eichenlaubträger 1940-1945. Zeitgeschichte in Farbe

Dieter

30-09-2006

Los ganadores de las hojas de roble. Historia contemporanea en color.

Absolutamente recomendable este libro fotografico. Autor Fritjof Schaulen. Fotografo Walter Frentz y Hugo Jäger. 160 paginas a TODO COLOR. Retratos a pagina completa.

Muestra:

Publicado en 2002. Editorial Pour le Merite.

Deleted member

01-10-2006

La verdad parece interesante, ¿como lo conseguiste?

Dieter

01-10-2006

AMAZON.de ;)

Dieter

01-10-2006

Son 3 Volumenes.

I (el que yo tengo)

II

III

Tambien tengo este:

Las fotografias son maravillosas. A todo color, con una calidad (para ser de 1940) ALUCINANTE. Fue Hitler el impulsor de la iniciativa de fotografiar a ganadores de medallas, dignatarios extranjeros, su circulo intimo, etc

Un saludo Karl. Valen 28,80€ cada volumen de las editoriales Pour le merite y Arndt.

Deleted member

01-10-2006

Bueno, ahora ando muy jodido gastándome cifras ingentes en libros de la carrera :'( :'( :'(... y mira que me gustan los libros, pero os lo diré, me he gastado en esta última semana 345 euros en libros... ¡¡¡¡EN UNA SEMANA!!!! menos mal que empieza el mes y llegará dinero fresco vía padre. ;D ;D ;D

Así que Dieter, quizás me lo tome como un regalo de navidad, por que además precisamente el otro día, por fin, conseguí dar con el libro de Guderian, Recuerdos de un soldado, y cuesta unos 65 euros creo, así que aun peor lo tengo, pero bueno, es una edición de lujo, que más puedo pedir siendo del 65.

Gracias Dieter.

Doctor Oskar

02-10-2006

Se ve que es un libro magnifico!

Stalingrado!

02-10-2006

Dios mio... deberían hacer un puente de el caribe a Europa, y que quienes decidan cruzarlo a pié no paguen nada :D

Wittmann

07-10-2006

Tomo nota Dieter, muchas gracias por el enlace  ;)

Haz login o regístrate para participar