Marcelo
02-04-2006
Men-At-Arms 250 "The Argentine Forces in Falklands".
Mi opinion sobre los libros de Osprey cambio repentinamente hace unos dias cuando compre online el "Men-at-Arms 250 The argentine forces in Falklands".
No esperaba gran cosa de este libro, pero mas que todo era curiosidad para saber que decia "el otro lado", y la verdad que el libro es pesimo, los errores de ortografia son basicos y muchos como por ejemplo en vez de "Escuela" dice "escuala" en vez de Ballester-Molina dice Bellostor -Molina y cosas asi, pero la mas grave es que hay demasiadas fotos con el epigrafe "unknown" desconocido....unknown esto, unknown lo otro.
Se nota que el autor no se molesto en hacer ninguna clase de investigacion sobre las fotos que puso, simplemente armo unos datos (que no son muchos) y los puso en orden cronologico.
Un ejemplo de lo que digo, aca dice desconocido y este quiza es el mas conocido de todos.
Se trata ni mas ni menos del General (r) Martin Balza, que era jefe de toda la artilleria del ejercito en 1982.
Balza fue jefe comandante en jefe del ejercito entre 1992-1996 y ahora es embajador en Colombia...y sin embargo asi el autor ingles fue incapaz de identificarlo, dios mio ¡¡
Si alguien le interesa este libro pidamelo por MP y le mañana le doy el link para su descarga.
Hiwi
02-04-2006
Si tan malo es, crees que merece la pena. ???......indicanos mejor un libro argentino sobre las malvinas.... ;) ;)
VonRoques
03-04-2006
Hiwi, si me permitis una opinion. Uno de los libros mas completos sobre la guerra de malvinas:
"La guerra Inaudita", 11º edición, de Ruben Moro. El mismo se puede conseguir en amazon y supongo que en la madre patria tambien se conseguira...
Saludos cordiales
Marcelo
03-04-2006
Lamentalemente Hiwi no exsite un libro argentino de calidad sobre la Guerra terrestre, lo que hay es mucha bibliografia de revistas , periodicos, publicaciones extranjeras, etc, todo eso armado en forma coherente puede formar un buena fuente de informacion pero no individualmente.
Los libros argentinos se han centrado demasiado en la trama politica y en la guerra aerea....como "Dios y los Halcones" y "Malvinas la trama secreta"
Hiwi
04-04-2006
Gracias ...se agradece la información a ambos.... ;)
ULRICH
18-04-2006
Osprey haciendo una chapuza?? :o
No lo esperaba.
Marcelo
23-04-2006
Y muy grande cada vez que leo este libro me hierve la sangre, ya les voy a poner unas muestras para que vena lo que hablo.
Hiwi
23-04-2006
Interesantes Links, sobre las Malvinas
[url]http://www.geocities.com/papilay/[/url]
[url]http://www.geocities.com/CollegePark/Center/3635/malvinas/index.htm[/url]
[url]http://www.malvinasonline.com.ar/[/url]
Marcelo
25-04-2006
Me gustaria abrir un topico para la guerra de 1982, pero apenas me alcanza tiempo ahora y menos con un tema mas que mantener.
Bruno
26-04-2006
Anímate Marcelo.
El material que tenias en el foro anterior, era sencillamente...... espectacular. Mi visión sobre dicho conflicto se enriquecio exponencialmente, con todos tus aportes...
Hiwi
27-04-2006
Adelante Marcelo, es un tema apasionante..... ;)
Deleted member
09-05-2006
O escribe un libro directamente, asi nosotros te lo compramos y te forras :P