13-07-2010
Hola a todos
T34/85 de Dragon
Casa en ruinas de Verlinden
Park gates de Italeri
Accesorios de Tamiya
El resto de la ambientacion la hice yo, con madera y distintos elementos
Un abrazo
Carlos
13-07-2010
Hola a todos
T34/85 de Dragon
Casa en ruinas de Verlinden
Park gates de Italeri
Accesorios de Tamiya
El resto de la ambientacion la hice yo, con madera y distintos elementos
Un abrazo
Carlos
13-07-2010
Tiene una pinta fenomenal.
Por poner una pequeña pega...echo de menos algún soldado soviético en el diorama.
Te saludo.
13-07-2010
Me gusta como se armaron una pequeña oficina en la casa destruida.
13-07-2010
Preciosa, un pelín más de luz en las fotos y perfecto, coincido con Steiner, pon unos soldados y lo bordas.
14-07-2010
No hagas la foto de cara a la luz. La luz a tu espalda...
Muy detallado el diorama....
16-07-2010
Coincido con lo que te han dicho, un diorama chulisimo, pero a las fotos les falta un poco de luz, y algún soldadito... no le vendría mal
17-07-2010
Hola Amigos buenas noches
gracias por los comentarios y las sugerencias, les juro que a nadie mas que yo le gustaria poner los infantes rusos de tamiya que tengo, pero no hay caso, me cuestan mucho, en breve comenzare un curso de pintura de figuras.
De nuevo muchas gracias
Carlos
17-07-2010
Hola Toppu
Muy buen trabajo, tiene una pinta estupenda. Ahora si me lo permites (una vision personal mia y que por supuesto puede estar equivocada) te daré unos "consejillos":
1º- Si no vas a poner figuras cierra las escotillas del carro.
2º- Por el motivo reseñado mas arriba podias hacer la escena mas pequeña con lo que te evitarias las figuras.
3º- Haciendo la escena mas pequeña podias poner el T-34 en diagonal con las ruinas y con ello evitarias que fuera tan "cuadrada".
4º- No se si es que no se aprecia o no estan pero por detras del carro podias dejar las huellas de las cadenas marcadas en el terreno.
5º- No es logico que si la casa esta destruida el centro de ella este libre de escombros y este tan "limpia".
6º- Por último, si la casa ha sido destruida en un bombardeo el "jardin" deberia tener algun crater o similar.
Como digo esto es impresión mia y por supuesto puedo estar equivocado. Tomatelo como unos consejos para mejorar tus trabajos y claro esta que no trato de desmerecerlo .
Saludos
18-07-2010
1º- Si no vas a poner figuras cierra las escotillas del carro. 2º- Por el motivo reseñado mas arriba podias hacer la escena mas pequeña con lo que te evitarias las figuras. 3º- Haciendo la escena mas pequeña podias poner el T-34 en diagonal con las ruinas y con ello evitarias que fuera tan "cuadrada". 4º- No se si es que no se aprecia o no estan pero por detras del carro podias dejar las huellas de las cadenas marcadas en el terreno. 5º- No es logico que si la casa esta destruida el centro de ella este libre de escombros y este tan "limpia". 6º- Por último, si la casa ha sido destruida en un bombardeo el "jardin" deberia tener algun crater o similar.
Amém. Con esos consejos obtendras un diorama de 10.
21-07-2010
Hola Balthasar buenas noches.
Todo consejo o comentario es muy bienvenido, uno esta aca para aprender y compartir experiencias, en breve voy a subir fotos de mi ultima ambientacion y te vas a dar cuenta que no has predicado en el desierto.
Un abrazo grande para todos
Carlos
13-09-2010
muy bonito, y siendo sóvietico, añadiria algún oficial sóvietico sin casco, con gorra de plato, y nieve o escarcha
saludos
<
Página 1
>
Haz login o regístrate para participar