22-05-2013
que coste que escoji el loki por se algo diferente a lo que se suele ver habitualmente en estos concursos pero tanpoco he visto muchas fotos de este modelo para opinar mejor
22-05-2013
que coste que escoji el loki por se algo diferente a lo que se suele ver habitualmente en estos concursos pero tanpoco he visto muchas fotos de este modelo para opinar mejor
23-05-2013
¡¡Hala, ya está tardando el carné!!
Hmmm...¿me ha parecido ver la maquetilla de un tanque metida en un cubo sólido de metacrilato?...
Cielos...
23-05-2013
¡¡Hala, ya está tardando el carné!!.
A la tarde acredito al jefe... ahora me voy al sobre que toy cansao...
23-05-2013
...¿me ha parecido ver la maquetilla de un tanque metida en un cubo sólido de metacrilato?...
¿Te refieres a ése? No era un carro, era una escena de vida marina en la que había varios tiburones rondando algo. No la fotografié al detalle porque no me pareció interesante para el foro.
Saludos.
23-05-2013
Manda calao!!
saludetes!!
23-05-2013
Es una maqueta de un carro japo hundido antes de llegar a la playa :
Saludos
23-05-2013
Una idea resuelta con brillantez...
23-05-2013
Pues hala... Großadmiral ya está usted esta acreditado....
23-05-2013
Es una maqueta de un carro japo hundido antes de llegar a la playa
Como lo miré desde arriba solo ví el tiburón y me imaginé que andaba en busca de papeo
Großadmiral ya está usted esta acreditado....
¿Ya soy reportero dicharachero? #29
No sé si cambiarme el avatar
Saludos.
23-05-2013
Como lo miré desde arriba solo ví el tiburón y me imaginé que andaba en busca de papeo
Los problemas de ser alto...
Anda, que... #29
Saludos!!
23-05-2013
Vaya un reportero que nos hemos "agenciao" , de vez en cuando hay que agacharse para ver mejor .
Saludos
23-05-2013
de vez en cuando hay que agacharse para ver mejor
No acababa yo de fiarme del ganao que pululaba por allí
Saludos.
24-05-2013
No acababa yo de fiarme del ganao que pululaba por allí Saludos.
.
Saludos
25-05-2013
Es una maqueta de un carro japo hundido antes de llegar a la playa : Saludos
Muy original. Pero me quedo con uno que vi hace tiempo en la que un carro atravesaba un río. Ver como movía el agua era increíble.
26-05-2013
Meter cualquier vehículo en un diorama con agua resulta bien cómplicado y que encima te quede bien ya no te digo
Haz login o regístrate para participar