TITUS20050
20-10-2008
Esto ocurrio desde el 16-10-08 al 18-10-08 y van algunos de los modelos que saldran como novedades a partir de Noviembre , lo que mas impresiona es la calidad en terminacion de los modelos ,la escala y el nombre del fabricante van entre corchetes.
AB41 (1-48 Tamiya)

BP42 (1-35 Trumpeter)

Ferrari F-1 312 -T2 (1-20 Hasegawa) noten la fanyastica terminacion del motor , solole falta las partesesxternas como, cables toberas de escape de los ciloindros etc.

I.J.N.Ise (1-350 Fujimi)

I.J.N.Kirishima (1-350 año1942 Ahoshima)

I.J.N.Kongo (1-350 Ahoshima).

KZKT-537L (1-35 Trumpeter)

M13-40 (1-35 Tamiya)

M1078 LMTV (1-35 Trumpeter)

M40 (1-35 Tamiya)

Deleted member
20-10-2008
buenas maquetas, sobre todo el carro de combate m-40
saludos
MIGUEL WITTMAN
20-10-2008
Buenas y detalladas maquetas.
Saludos.
Wittmann
20-10-2008
Que bien le vendría ese vagón blindado a otro que tengo. 
TITUS20050
20-10-2008
Wittman el vagon blindado es una delicia tratare de conseguirlo y ver si lo puedo armar 
Wittmann
20-10-2008
Wittman el vagon blindado es una delicia
¿Te gustan los trenes? 
Yo nací en una estación de tren -ferrocarril Vasco-Asturiano- y los amo desde niño.
Aquí nací y viví.

Me acabo de encontrar este video.
http://www.youtube.com/watch?v=pr5PfOBxyTk
TITUS20050
20-10-2008
me encantan tengo una coleccion que hicimos cuando mi hijo era mas joven (ahora tiene 35 años ) de 25 locomotoras de todo tipo y unos 60 vagones de carga y pasaje ,durante unos 8 años con mi empras trabajamos proveyendo repuestos para locomotoras y vagones de pasajeros ademas de herramientas para los talleres ferroviarios , dejamos ese rubro cuando los trenes en 1992 pasaron a manos privadas y ya las compras cada empresa de trenes (hay 5 lineas independientes en Argentina) comenzaron a hacerlas cada una por su cuenta.
Tengo una buena coleccion de fotos de trenes y tranvias que es mi otra pasion, cuando quieras pedime que te mando.
Tengo que encontrar las de los trenes de la zona donde vivi mucho tiempo y si las encuentro te las muestro.
Estas fotos son de dos tranvias que yo tomaba en mi juventud para ir al colegio secundario y al trabajo cuando empece a trabajar que circulaban en la ciudad de Bs.As.

Este es el que aun circula por la perisferia de Bs.As.

josmar
20-10-2008
¡¡ ...¿ y yo que pensaba, que en el tema ferroviario estaba solo.....? !!

Wittmann
20-10-2008
Josmar, aún recuerdo con emoción como se daba la vuelta a las máquinas de vapor ya que eso pasaba a 20 metros de la cocina de mi casa.
Y que decir de los juegos entre el vagón de lujo que se comentaba solo usaba Franco -recuerdo un ajedrez precioso- y como Luis el del chicle -era uno de los porteros de la estación con una minusvalia- nos perseguía.
Coño que tiempos entre factores, mozos, jefes....., cuanto carbón, cuanto vapor, cuantos recuerdos.
Kurt Meyer
20-10-2008
La ciudád donde viven mis padres, onde estoy ahora, aún tiene máquinas de vapor para paseos...

TITUS20050
20-10-2008
Josmar te puedo asegurar que se me caian las lagrimas cuando en un viaje de negocios a los Talleres Ferroviarios de la Ciudad de Rosario en Argentina vi como cortaban en pedazos las locomotoras a vapor que no se pudieron vender al exterior y que fuweran reemplazadas por las locomotoras diesel, pude rescatar solamente dos placas que llevaban todas las locomotoras de vapor en Argentina donde costaba la ficha tecnica de la locomotora fundidas en Bronce y que luego de unos años al tener que mudarme ,por falta de espacio dobne al Museo Ferroviario dinde aun estan en exposicion, tambien tengo una pequeña coleccion de medallas emitidas por los Ferrocarriles Argentinos.
leytekursk
20-10-2008
Pues por acá tenemos uno que sobrevive
Vean esta belleza
http://es.youtube.com/watch?v=YuA42v4u6mo
Saludos...
Wittmann
21-10-2008
Que belleza de máquina, pero me parece que el tender es muy pequeño, supongo que no la usarán para grandes recorridos.
Saludos.
TITUS20050
21-10-2008
Viendo que somos unos cuantos los locos por el Ferromodelismo, quiero mostrarles la joya unica en el mundo que tenemos en el sur de la Republica Argentina y que circulo en un recorrido de 402 Km en la Pcia de Chubut , en una trocha creo que unica en la actualidad la trocha económica de 0.75 metros en que fue construido el ramal-
Tambien cuenta con la unica locomotora de la marca alemana Henchel que existe en el mundo para esa trocha y que se considera unica certificado por la misma empresa,funciona a leña y en el trayecto actual que es mucho mas corto debido a problemas en el mantenimiento de las vias por el intenso frio del invierno en la zona debe muchas veces el maquinista y el fdogonero detener el tren y bajar a recoger leña para continuar la marcha
Esta declarado monumento nacional y se utiliza para recorridos turisticos tres veces por semana durante el verano pues en invierno sule haber 1 mt de nieve sobre las vias. asi que si venis por Argentina no hay que perderse el recorrido.

Los vagones de pasajeros son muy confortables pero se mantine uno de los originales con la estufa a leña original
Fug
23-10-2008
KZKT-537L (1-35 Trumpeter)

El sueño de todo modelista enamorado de los camiones, Que alegria, seguro sacan el trasporte de carros, alsjflsdfjsdl jsae

Solo hubo una casa rara rusa que lo hacia en resina, pero solo pude saber eso, imposible comprarlo, desaparecio,jl gracias titus por la noticia.