16-10-2012
Hola a todos
Os presento la última maqueta que he hecho, era para el grupo especial dedicado al P-47 del XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia".
Saludos
16-10-2012
Hola a todos
Os presento la última maqueta que he hecho, era para el grupo especial dedicado al P-47 del XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia".
Saludos
16-10-2012
¡¡ Wapa!!
16-10-2012
Es el avión aliado más bonito , junto al P-51 en mi modesta opinión, una máquina de guerra en potencia.
Excelente trabajo como siempre, admiro a los que teneis mágia en las manos.
16-10-2012
una preciosidad Balth, genial
para mi tambien es uno de los mejores cazabombardero de esta guerra
saludos
16-10-2012
Excelente trabajo, y excelentes fotos.......¡¡ Seguro que hubo premio.....!!
16-10-2012
Bonita maqueta Balth, preciosa más bien ¿pero desgaste en el borde de fuga de las palas, en lugar de en el de ataque? En mi humilde opinión, siendo aficionadillo a este mundo
Saludos
16-10-2012
Por algo sera Aguar, nuestro estimado Balth no da puntadas sin hilo... (¿o si? )...
Preciosa maqueta...
17-10-2012
Hola Aguar
Tienes razón, el que deberia estar con desconchones es el borde de ataque. Todo ha sido a raiz de una foto (foto que ha creado controversia entre mas de uno en el mundillo) en el que se ve el desgaste en el borde de fuga.
Pero ya está arreglado, he puesto las fotos que tenia de antes de arreglarlo y presentarlo en la expo.
Saludos
PD. Buen ojo Aguar
17-10-2012
Vaya... esta la diste sin hilo Balth ... de todas formas la maqueta mola muchisimo.
17-10-2012
Vaya... esta la diste sin hilo Balth ... de todas formas la maqueta mola muchisimo.
Pues ya ves, eso me pasa por no contrastar las fotos , pero vamos que ha tenido facil solucion.
Gracias, me alegra que os gusta la maqueta.
Saludos
<
Página 1
>
Haz login o regístrate para participar