28-02-2013
Bueno tal y como os dije en otro tema, este portaaviones lo está haciendo un compañero de la Asociación de modelismo Model34. El portaaviones es totalmente de construcción propia incluyendo su grupo aereo. Como ya me ha dado permiso para poner las fotos, aquí teneis unas cuantas:
Cuadernas 7,8, 9 y 10 enlazadas con el F-18 como referencia
Mitad delantera terminada la estructura.
estructura del casco terminada. Ya he empezado con el recubrimiento, que me va a llevar bastante tiempo
Empezando a darle forma
He recubierto un poco mas del barco...
he empezado las pruebas de enmasillado, que para que quede liso liso habrá que enmasillar y lijar varias veces.
Ya he recubierto la parte de estribor, y he colocado el suelo del hangar. Aún esta todo muy basto, flta mucha masilla y mucha lija, pero poco a poco va tomando forma.
Y aquí el casco totalmente forrado y enmasillado. Ahora falta empezar a recubrir los soportes de los voladizos tanto de babor como de estribor.
Sigo con la lija y estoy forrando el voladizo de babor, que no veais si tiene agujeros.
ayer me puse a cerrar el voladizo en su extremo delantero. He usado madera de balsa de 8 mm en capas superpuestas lijándola después.
Instalado a falta de más lija
He empezado a forrar el soporte del voladizo entre los ascensores 1 y 2
Soporte entre los ascensores 1 y 2 con el exterior prácticamente terminado.
He empezado también a hacer la cubierta de vuelo para ir colocando todas las luces que va a llevar. Además, me basaré en ella para construir el techo del hangar que también va iluminado. He puesto los dos avioncitos como referencia.
Primero fotos de la cubierta superpuesta en el barco
Después he dibujado la pista y marcado el lugar donde irán todas las luces.
fotos generales del voladizo por debajo (casi terminada la estructura de vigas) y el ascensor nº4
Saludos