lultwaffe
24-12-2008
hola amigos ,nada mas felicitar a todos la nochebuena y comentaros que el primer video sobre el evento parga 2008 lo acabo de subir a youtube
espero que os guste y lo dicho dadle al champan y al turron.
http://www.youtube.com/watch?v=e-ghsKzQDL4&feature=channel_page
un slaudo a todos
lultwaffe
29-12-2008
bueno amigos la espera creo que ha merecido la pena os dejo el segundo video que a mi entender a quedado mejor debido en gran medida a que tenia mas material jejejejeje.
un slaudo y feliz año a todos .
http://www.youtube.com/watch?v=DHRUIyKKgOg&feature=channel_page
y si podeis puntuar los videos mejor que mejor
Wittmann
01-01-2009
Estoy de acuerdo, el segundo vídeo te ha quedado mejor ¿perteneces a algún club de recreación militar?, de ser así danos un poco de información para conoceros mejor.
Saludos.
lultwaffe
02-01-2009
en efecto esos salen pero nada que ver conmigo salvo que en el evento eran mis enemigos jejejejejeje .
yo aun voi por libre .
un slaudo desde el nido del aguila .
Lenz Guderian
02-01-2009
Tengo mucha curiosidad por el contenido de las letras de las canciones ¿de que hablan?.
Bien por los videos
lultwaffe
03-01-2009
pues lamentandolo mucho ni zorra por que yo de aleman ni idea ,eso si se que sleipnir es un grupo catalogado como ns ,rammstein no que yo sepa y eisbrecher ni idea ,pero no se de que hablan ninguna de las letras a mi realmente lo que me interesa es si la cancion me gusta o no o si se amolda a lo que intento contar y punto lo demas realmente me la trae al pairo ya que de aleman lo dicho ni zorra jejejejejeje.
un slaudo amigos
Lenz Guderian
06-01-2009
Pues ya investigué, y nio dicen nada que valga la pena comentar. Letras insulsas compuestas de frases sueltas
lultwaffe
06-01-2009
ok no lo dudo pero para alguien como yo que ni zorra de aleman pues reconozco que me gustan ...jejejejejeje
pero bueno tambien me gusta el the final countdown de europe jejejejejjeje.
un slaudo
Lenz Guderian
07-01-2009
Pues la musica dentro de su genero es buena. Tiene fuerza que es de lo que se trata
lultwaffe
07-01-2009
estoy deacuerdo totalmente contigo ,un slaudo