10 niños secuestradosen Heran, encarcelados y torturados hasta morir alguno de ellos por escribir en la pared de su colegio "El pueblo pide la caida de este regimen"
Tienes una confirmación 100% real de que eso paso?
Se pudo confirmar al 100% que el vídeo de ese suceso no fue trucado o editado?
Tienes alguna confirmación 100% directa de que Assad o algún funcionario de alto cargo de su gobierno estaba implicado en eso?
Y si es verdad si el régimen es responsable porque no trataron de denunciar eso en vez de provocar un conflicto que traeria 100mil muertos ?
Personalmente yo considero ridículo que el gobierno hubiera generado muertos para provocar esto, pues Siria era uno de los países mas pacíficos a nivel interno de la región. Ahora es un infierno en la tierra
Si vamos a la filosofía de que el Gobierno Sirio provoco esto entonces hay que decir que el Gobierno de España provoco los atentados terroristas del 11 de Marzo porque España apoyo a USA para invadir Iraq, y USA es culpable del 11 de Septiembre porque se ligo con radicales Musulmanes.
Nada que ver aquí simplemente se tuvo una tolerancia extrema con esos elementos radicales del islam queriendolos usar para derrocar un gobierno que no les gusta.
Sin ninguna duda Ulrich, las victimas siempre la poblacion civil. A lo que me refiero es que segun todo lo que nos dice Dragon vamos a tener que beatificar a A Assad, cuando el es el causante de todo esto.
No del todo según un ex ministro de Francia esto ya lo estaban planeando desde antes http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_Dumas
"Voy a decirle algo. Yo estuve en Inglaterra dos años antes de la violencia en Siria por otro asunto. Me reuní con altos funcionarios británicos, que me confesaron que estaban preparando algo en Siria" (...)
"Esto fue en Gran Bretaña, no en Estados Unidos. Gran Bretaña estaba organizando una invasión de rebeldes en Siria. Incluso me preguntaron, aunque ya no era ministro de Asuntos Exteriores, si me gustaría participar".
Además, dio a entender que [color=red]la violencia en Siria tiene mucho que ver con la postura anti-israelí que tiene el Gobierno del país árabe.
[/color]
En este contexto, el ex ministro señaló que había sido informado por un primer ministro israelí hace mucho tiempo de que Tel Aviv trataría de "destruir" a cualquier país que no se "llevase bien" con Israel en la región
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97531-francia-reino-unido-guerra-siria
Estamos en un conflicto de radicales Islamitas que quieren imponer un régimen Islámico Inspirado en la Ley Sharia contra un estado Laico totalitario no pueden parar ni controlar sus fuerzas, los que tienen mayor capacidad desde el punto de vista militar allí son los de Al Qaeda, los otros Islamitas moderados no hacen absolutamente nada por combatirlos y el FSA y Al Qaeda están en estrecha coordinación.
En Afganistán esta el mejor ejemplo lo que sucede cuando ganan los radicales Islamitas = El conflicto Sigue y hasta Españoles han muerto allí.
Mi posición en este tema es clara = Hay que eliminar a todos esos radicales islamitas una vez estabilizado el país se puede decidir si el gobierno de Siria es bueno o malo (Cosa que solo le compete a los Sirios) No a MCain, Obama, Arabia Saudita, Al Qaeda, Israel, Salafistas, Yihadistas o los Hermanos Musulmanes todos con una posición común derrocar al régimen.
Si esos sujetos ganan no tendrán contemplación con nadie se les conoce muy bien sus ideologías y fundamentos son 100mil veces peores que Assad
Vamos a estar claros si occidente no hubiera apoyado a esos radicales Islámicos los hubieran matado en pocas semanas, el objetivo de los benefactores de Al Qaeda Francia, USA, UK, Arabia Saudita e Israel no es lograr la paz del país sino derrocar el régimen como sea asi se lleven mas de 1 millón de muertos.
Yo no digo que Assad sea lo mejor del mundo pero tampoco en base de salir de un gobierno que consideran negativo usen elementos aun peores (Radicales Islamitas) para derrocarlo.
Al fin y al Cabo esto se resuelve fácil con elecciones con observación internacional pero el objetivo no es establecer una democracia es buscar la destruccion total del estado Sirio (Que esta compuesto por 2 millones de personas)
Las Armas de USA van a parar a gente como esta (ojo fuerte) eso lo hacen todo el tiempo inventando cualquier pretexto para hacer ejecuciones sumarias, si esos sujetos llegan a tomar el poder seria mucho peor que Afganistán
http://www.youtube.com/watch?v=tA6DpDjzcqo
El general Loan del ARVN es un angelito comparado con esos Islamitas radicales
Lamentablemente muy lamentablemente esto se desvirtuó hace tiempo y degenero en un movimiento Islámico radical con mucho peligro de una guerra sectaria en toda la región.