bueno, creo que nos estamos saliendo del tiesto, yo empeze un poco esto, y creo que se a comprendido lo que queria decir, y las ligeras quejas a las que hacia alusion.
Espero tambien que en vez de seguir discutiendo entre nosotros (y pido perdon por crearlo un poco, aunque mi parte de razon creo que llevaba) volvamos a comunicarnos como personas logicas y foristas amigos que somos, y esto nos lleve tambien a hacercar posiciones, tanto de los conocidos como "prorusos" (aunque en todos los ambitos no lo seamos tanto) y los "antirusos" (que espero no lo sean toda la vida por naturaleza)
Asi que dejemos las discursiones a un lado (aunque no todas, para eso es un foro) y sigamos con el tema.
Bueno, estos dias, entre fiestas y otros deberes, no he visto apenas la tele, solo hoy un poco que hablaba del bandidaje y poco mas de las tropas rusas, sea esto real o no, que supongo que si, pues esta mal (de principio eh,) y ahora aparte de que sean rusos o no, eso entra dentro de las operaciones militares de todas las epocas, por desgracia, pero creo que es algo para comentar y poco mas (por lo menos aqui, ya se encargan las tv de airear todo lo aireable).
Sabeis de algun sitio en castellano que me pueda poner al dia un poco de las operaciones o alguien le gustaria hacer un pequeño resumen.
Otra cosa, sobre los alto el fuego, etc, eso me gustaria saber que parte de realidad tenian y a que zonas, posiciones llegaban, etc.
Sobre las "violaciones del alto al fuego" de las tropas rusas, un poco de lo mismo, por que en la tv siguen saliendo columnas de tropas rusas con los comentarios de que siguen avanzando y de la tv me fio poco la verdad, aunque tampoco me va la vida en ello.
Algo que si es logico, es que si la supuesta nacion agresora, Georgia, pide un alto el fuego, la agredida tenga la obligacion de darselo. Mientras la agresora refuerza sus defensas y sus tropas (algo probable).
Lo que supondria que en elto el fuego, las tropas rusas, que han pasado a agresoras aunque eran supuestamente "pazificadoras" avancen y patruyen una zona de, podriamos decir, tierra de nadie, para que esto no suceda.
Con esto no estoy "de nuevo" justificando las acciones de los rusos, si no que dibago militarmente hablando.
En realidad, pienso, que los rusos aprobechan una ocasion para "defender" en teoria, sus fronteras y antiguas posesiones, como no se como anda el patio por esa zona, no puedo hacer juicios sobre el tema.
De todas formas vasta decir que no me gustan los imperialismos, ni los antiguos ni los nuevos, pero es algo que nos tenemos que tragar desgraciadamente.
Saludos.