El problema es muy sencillo. En cuestion de dialecatica..
Rebeldes .. insurgentes .... teroristas, .... libertadores,,,
Gobierno, oposicion ... ditadura ....
Es que es dificil buscar adjentivos (con todos los que hay, si no mirar la prensa) para entender esto... Libia tiene desde hace 46 años un dictador, a parte de dictar "" a su pueblo tambien hace su casitas en el "Occidente" (salvenos dios, no pudo )
En fin, años y años, le compran el petroleo, le venden todo lo que quiera, y ningun problema,, todo bien, (no para los libios) por suerte ,desgracia, casualidad o por que existe Ala, ya que nuestro Dios sabemos que no, hay revueltas en los paises, "mas civilicadiso del Islam (esta expresion se usa poco y es la mas logica) y todo bien, Mas o menos, en varios paises consiguen "cambios" supuestamente, haber si hay suerte, por ellos y por nosotros, en otros paises, protestas, manifestaciones, poco mas, Yemen, Arabia S. etc ,,, dias y dias en estos paises, y poco sale en la TV (que es la que nos marca a todos el son , perdon el "Som") Pêro resulta que en Libia tambien se quejan de qeu las cosas no son como deberian, imediatamente, ACcion y REaccion no ( AC-DC) Un floto en movimiento, la Otan equilibrada y actuando el minuto del mandato de la """""OnU"""" (perdon por la groseria)......... Perdonar........
40 años los libios ·j i dos· y a todo el munod igual. igual no, es que lso contratos ya estaban firmados. Ahora. cumplen los contratos, y quieren renovar, pero con otras condiciones. Gadifi fuea, bien, el petroleo sige al mismo distribuidor, los libios, algo mejor, y el combustible tambien algo mejor de precio (para el vendedor claro)..
Creo que al final me pierdo, al hablar de lo que todos sabemos, ..
Es curioso, todos los muertos de cristo (me refiero a occidente no a la fe) no valen igual que todos los muertos de la tierra. Y perdonar que aproveche para poner el ejemplo de los muertos del dinero, y los muetos de la tierra ( Japon) a estso le han tocado los dos casos.
Siempre el mundo segria igual, esta empezando a ser demaisado aburido..... >U Un saludo