Estimado Sr., quiero dejar claro que no es mi intensión polemizar con este tema, sólo quería indicar que se expulsó a un renunciado, pero eso no era lo más importante.
Lo que indico es que la carta del Sr. Leytekursk, indica no sólo ese tema sino que otros temas que le atañen directamente a la Administración y moderadores.
Entonces al no encontrarse vigente al Sr. Leytekursk, para que nos de explicaciones de sus dichos a los que somos usuarios de este foro, no está mal que sea la Administración y los Moderadores los que lo desmientan con base, ya que me parece que su entrega anterior no toca nada de eso, y sólo me parecen palabras livianas.
No es mi interés polemizar tampoco si es que se es pro-nazi o no. En general en la mayoría de los foros, y déjeme indicarle que he participado en muchos, y desde hace mucho tiempo, sólo que en la actualidad me encuentro en una especie de retiro, se presenta una cierta admiración con respecto al bando alemán, pero no es mi intensión indicar algo sobre ese tema, porque en general respeto todas las posiciones.
Pero que lo anterior sea causante del alejamiento de foristas como el Sr. Fug, no me parece bueno
Por ejemplo supongo que el se refiere al Sr. Heinz como “dueño de la vedad” es por algunas respuestas que han sido borradas, y cualquiera como yo que lee este foro a fondo, no ha pasado desapercibida, especialmente algunas que me parecen le incomodan en lo personal, lo que no está nada bien, pero de verdad creo que tampoco es un tema importante, por lo menos para mí.
Respecto de lo que indica del concurso, en eso hay algo que pudiera ser más complicado, ya que el no cumplimiento de las Normas, que incluyen a los de los juegos como Ud. indica, llevan a la poca gobernabilidad, y si esa falta a las normas las lleva a cabo las altas esferas es gravísimo aunque de juegos se trate.
Más grave es si por ello hay otros foristas que se alejan, como el Sr. Nonsei.
Es en esto en que creo la publicidad no ha sido lo mejor para este foro, ya que ha dejado en tela de juicio la credibilidad del Alto Mando.
Ahora respecto a lo que indica que hay carencia de trabajo en temas y en investigación histórica, es cierto, y esto se ve por lo que dice en que la importancia se dé a los temas de de concursos.
Por haber conocido a Juan Manoel, persona que me trajo a este foro, y que en cierta forma su partida me desmotivó a una mayor participación, se que él había indicado esto ya hace algunos años.
Respecto a este moderador, yo sé bien las razones de su salida, y según me indicó en aquella época, él lo había hecho en privado en el círculo de moderadores, no en el foro. Siguiendo lo que Ud. Indicaba que se hizo público también sus protestas, he buscado en todo el foro, y no lo he podido encontrar, por lo que creo Ud. está errado.
Y es por eso que pienso que la historia se repite, a no ser que Uds. me convenzan de lo contrario.
Ahora como no es mi afán seguir en este tema, ya que creo que el guante de los dichos del Sr. Leytekursk deben ser recogido por la Administración y Moderadores, y no sólo en hacer una expulsión de un renunciado, sino que rebatir sus dichos, para que la credibilidad del Alto Mando no se vea mermada.
Sólo para concluir y no seguir en este tema, haré una recomendación de una acción fácil que puede servir a Uds. Que el Sr. Fug y el Sr. Nonsei, indiquen públicamente que el Sr. Leytekursk falta a la verdad en lo que dice sobre ellos, de esta forma la credibilidad de este ex forista quedará en tela de juicio en todo lo que indica en su carta.
Nada más por mi parte.
Gracias.