Balthasar Woll
02-01-2012
Hola a todos
Seguimos un año mas en la brecha, durante este tiempo hemos perdido foristas y hemos tenido nuevas incorporaciones, lo que si esta claro es que entre todos hemos seguido manteniendo vivo este foro y ademas con buena salud tal y como estan los tiempos.
Durante este año que ha pasado hemos tenido menos temas y mensajes que el año anterior. En concreto han sido 156 temas menos y 1.961 mensajes menos, pero a cambio el nº de visitas ha sido muy superior a todos los años anteriores, se ha incrementado en 1.696.397 visitas mas que el año anterior y en 2.187.785 visitas con respecto al año 2009.
Por ello desde la Administracion del foro os felicitamos a todos por vuestro trabajo y os damos las gracias.
Ahora a seguir en la misma linea .
Saludos
Lothar1971
02-01-2012
Pues felicitar a todos por estos magníficos números, a los administradores, moderadores y foristas en general, sin querer parecer prepotente creo que somos una referencia en el tema que nos ocupa, la calidad de los artículos, los comentarios y participaciones de los foristas los lee mucha, mucha gente......
Felicidades a todos....
Por lo anteriormente dicho, es muy importante que cuidemos nuestra ortografia...
Saludos
josmar
05-01-2012
Por ello desde la Administracion del foro os felicitamos a todos por vuestro trabajo y os damos las gracias.
Ahora a seguir en la misma linea .
Hay que seguir remando todos juntos........
leytekursk
28-02-2012
Yo no estaría tan feliz... el promedio mensual de mensajes disminuye ostensiblemente,
AÑO MENSAJES X MES
2006 3594
2007 3759
2008 3447
2009 2063
2010 1618
2011 1564
2012 911
Al parecer, las políticas para estimular la participación no están funcionando. Puede ser que el tema de la 2gm esté saturado... muchos foros que tratan de lo mismo, los mismos foristas que circulan por los mismos foros pero no se quedan en el nuestro. Se han perdido foristas importantes y los que llegan no dan la talla de los que se van... no sé pero no son cifras felices.
Saludos...
Topp
28-02-2012
¿Has descontado los borrados de los años anteriores o son los que han quedado después de hacerlo?
Saludos.
Sikorski
28-02-2012
Sí, y además no siempre la cantidad es sinónimo de calidad.
Y me apunto a lo dicho por Lothar, ya que la ortografía es mi obsesión. En mi opinión deberíamos mejorar este aspecto ostensiblemente.
Eversti
28-02-2012
Este tipo de mensajes son problemáticos.... todo depende desde que punto se mire. Si es cierto que la temática de la segunda guerra mundial está muy trillada, pero independientemente de eso, una estadistica buena es mirar lo que de verdad se habla de la SGM, los mensajes sobre el tema principal sobre el que gira el foro.
De cualquier manera, está claro que el foro está vivo, con sus altos y bajos..... pero es normal.
hay que seguir por este camino.
ULRICH
04-03-2012
Hay un foro muy conocido con más de 10.000 foristas...eso si, más de 6.000 no han posteado nunca y muchisimos con 1 o 2 mensajes. Nosotros borramos mucho, para dar calidad a quién busque información. Si es cierto que se marcharon gente de mucha calidad. Pero creo que es como el fútbol, unas veces haces una gran temporada y otras te mantienes. Va por rachas.