Bruno
31-12-2009
Estimados colegas, en nombre de la administración del foro, me corresponde informarles que la versión 2010 del calendario del foro se encuentra disponible.
De manera posterior a este párrafo, se incluyen hipervínculos que les permitirá descargar el calendario (cuyo formato es PDF) en dos versiones: Una a color y otra en escala de grises. Ambos archivos se encuentran configurados para obtener los mejores resultados de impresión en tamaño carta (8.5 x 11 pulgadas).
Los hipervínculos son:
http://www.mediafire.com/file/y2ygiznd2t4/calendario Mundo SGM 2010 Escala de grises.pdf
http://www.mediafire.com/file/wzgz2h2mqmb/calendario Mundo SGM 2010 Color.pdf
Nuevas Opciones para la descarga del calendario:
calendario Mundo SGM 2010 Color.pdf
calendario Mundo SGM 2010 Escala de grises.pdf
Se han realizado las pruebas de impresión y los resultados logrados son óptimos, tanto a todo color como en escala de grises.
Feliz inicio del 2010 y que este nuevo año, sea propicio para todos nosotros y nuestras familias.
Moisin-Nagant
31-12-2009
Excelente Bruno, muchas gracias por todo el esfuerzo!
Richard Chesnaye
31-12-2009
Me descargado el calendario en color, y me indica que el archivo está dañado.
Abrazos. ¢@44
Moisin-Nagant
31-12-2009
Prueba bajarlo de nuevo, yo lo bajé sin problemas.
Richard Chesnaye
31-12-2009
Lo he intentado con la gama de grises y me dá el mismo error.
Abrazos. ¢@44
Richard Chesnaye
31-12-2009
He vuelto a intentarlo con el de color, y tampoco ha habido suerte.
Abrazos. ¢@44
MIGUEL WITTMAN
31-12-2009
Yo no he tenido problemas en bajarme el de color.
Felicidades Bruno.
Saludos.
Bruno
31-12-2009
Gracias colegas... Ya he colocado una nuevas opciones de descarga. Espero no tengan ningún problema. Caso contrario, intenten reiniciar el navegador de internet, borrando previamente los cookies y archivos temporales.
Richard Chesnaye
31-12-2009
"Error al abrir el archivo. Está dañado y no puede recuperarse".
Tendré que hablar con Wittmann a ver si tiene mas suerte y me lo puede pasar.
Me viene de perlas para la oficina, porque este año con la crisis na de na.
Abrazos. ¢@44
josmar
20-01-2010
Mi felicitación, Bruno... Un excelente calendario para el nuevo año...
Deleted member
22-01-2010
He bajado la version en escala de grises y me ha resultado algo espectacular. Muchísimas gracias por tan notable esfuerzo!
Oscar
Yacare93
21-04-2010
Muy bueno el calendario, a modo de aoprte, podrían agregar las fechas de los hechos importantes, como la imbación a Polonia, o la capitulación alemana. Lo que digo es que en cada mes, se realten las fechas importantes, estaría bueno.
Felicitaciones y saludos....