Bueno Erwin, yo si me lo permites voy a ser un poco critico, ante todo quiero decir que si te ofende en algo mis palabras edito mi mensaje de inmediato, lo mismo para el equipo de administradores y moderadores, si incumplo alguna norma o no veis correcto algo de mi mensaje me lo decís y lo edito.
Veras yo me siento de alguna manera identificado contigo, aunque por motivos distintos, yo perdí a mi madre cuando más falta me hacía y encima los últimos años de su vida lo fueron en un estado de salud muy precario, pero esa es otra historia……
Yo ahora también tengo mis días buenos y mis días malos….. y luego tengo mis días penosos……. Hace tres años y medio que me diagnosticaron una grave e incurable enfermedad, la cual me tiene aparatado de la vida laboral desde entonces y que me ha llevado a tener reconocida una discapacidad…….. la enfermedad ha evolucionado muy mal y me ha llevado en varias ocasiones al quirófano, de hecho ahora mismo tengo pendiente una operación “ya” en lista de espera y otra más probable……. Esta situación me hace tener días como he dicho anteriormente muy malos, mi estado de ánimo a veces es odioso y la desesperación y la amargura mis compañeras de viaje, es esos días digo que no puedo más……. Pero me levanto y me comparo con los que tuvieron que sortear una trinchera y lanzarse a bayoneta calada contra el enemigo…. He de reconocer que hay días que consigo subir la moral… pero otros no.
Después de este rollo, que según lo estoy escribiendo me estoy arrepintiendo de hacerlo, voy al grano de la cuestión….. de las primeras cosas que aprendí cuando me vi en esta situación es que mi entorno familiar y social no tenía la culpa de lo que me pasaba, y que no eran adivinos para saber si ese día era de los buenos o de los malos…….. y que no debía cargar a nadie que no fuera yo mismo en exclusiva con la carga de responsabilidad de mi estado de salud tanto físico como psíquico, y trasladando esta misma fórmula a este foro yo no puedo pretender que los que están leyendo un mensaje mío adivinen de que estado de ánimo estoy en ese momento y ni mucho menos exigirles que sin conocerme ni saber qué me pasa o me deja de pasar ese día lean mi mensaje de una forma u otra….. y si un día mi estado de ánimo me dice que me cambie el Nick, y los administradores me dicen que no puedo cambiarlo o que antes de hacerlo lo debo consultar, lo debo comprender sin más, este foro no tiene la culpa ni es la causa de mi estado anímico personal ese día.
Para terminar, te quiero decir con todo esto que igual que los compañeros entienden tu situación y pretenden ayudarte en lo que puedan, y yo mismo también al entender tu situación posiblemente mejor que nadie, también tienes que entender que los que están al otro lado no tienen que entender por adivinación previa tu acción o mensaje de ese día.
No sé si me he expresado tan bien como quería hacerlo y transmitir realmente lo que quería decir, que viene a ser más o menos “ entiende para que te entiendan haciéndote entender”.
Lo dicho, si te molesta algo de lo que he dicho, lo edito sin ningún problema y solo que me queda decirte lo que me digo a mi mismo muchas mañanas….. “” respira hondo, aprieta los dientes…. Y adelante”.
Un abrazo sincero de un compañero que te entiende y te aprecia.