Felicitaciones por los 11,000

minoru genda

29-12-2012

Gracias a todos. Bueno, el de la lanza es Balt ya que es más joven. A mi me dieron un hacha de silex y un cuchillo de obsidiana Saludos.

Pues comparados conmigo ....... yo fuí el primero en participar en una guerra a huesazos después de que Caín matara a Abel por entonces uno se defendía como podía, piedras, palos, huesos luego ya inventamos otras armas por ejemplo hicimos el primer arco con una vara verde y un tendón de fiera corrupia afilábamos pequeñas varas de madera y  ....A MATAAAAARRRRR

Por cierto felicidades a ambos por los 11000 

Topp

29-12-2012

Gracias Jefe Minoru

A pesar de esas armas que dices, donde se ponga una buena quijada de mulo en el combate cercano, que se quiten esas piedras y palos que mencionas

Saludos.

josmar

30-12-2012

Aunque con "algún" retraso (no se por qué co.....demonios, no me funciona lo de mensajes no leidos...) me apunto al homenaje a los Oncemileros (no, no, notiene nada que ver con lo de la quijada.....) de los que todo lo que se diga es poco...así que con independencia de lográr yo, como mínimo, esa misma cantidad, mi deseo es que puedan añadir a esa cifra de 11.000, un cero más y que nosotros lo veamos......

Mi felicitación a ambos... 

Balthasar Woll

30-12-2012

Gracias a todos  .

Saludos

Haz login o regístrate para participar