Medallas 2010

TITUS20050

23-03-2010

Amigos muchas gracias por esta medalla ,me siento muy emocionado,espero poder darle lo mejor al foro este nuevo año, ademas un saludo a todos los que recibieron medallas es algo muy lindo del foro y muy emotivo

Feliz Septimo Aniversario

Balthasar Woll

23-03-2010

Enhorabuena a todos  , es un placer compartir con vosotros este lugar de encuentro. Espero que nos sigamos viendo/leyendo por lo menos tanto tiempo como llevamos hasta ahora.

Saludos

ULRICH

23-03-2010

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLevo en el foro desde 2005 y tengo que decir que me ha dado muchas cosas y todas positivas. Me ha dado ocio y companía, me ha servido para aprender más de lo que me apasiona, me ha dado consejo y apoyo en momentos difíciles que hay en la vida, atraves del apoyo de amigos que uno se ha creado dentro, me ha dado tanto que hoy como todos los días que me conecto, es un aniversario. Gracias a todos los foristas por hacerlo posible, a los más veteranos como Hiwi, Doctor Oskar, Bruno, Balth, Ernst...etc como a los más novatos; y si me lo permiten quiero darlas en especial a mi compañero y amigo Wittmann, gracias compañeru !

Grande Mundosgm.

gaffer

24-03-2010

Todas muy merecidas , haciendo justicia a los que se lo ''curran''.  Bueno , yo a lo mejor no me la merezco tanto...espero que la podré amortizar con algún trabajo  .

larga andadura de mundo sgm ..espero que siga otros 7 mas , y creciendo 

un cordial saludo a todos/as

jCr

24-03-2010

Antes que nada, muchísimas gracias por esta medalla otorgada; y mis felicitaciones para los condecorados....

Que este reconocimiento sea un aliciente para poder seguir aportando grandes cosas a este foro, que me ha dado grandes satisfacciones (y no dudo en que a los galardonados también)... y  que sigamos escribiendo durante muchos años más... 

Saludos y Felicidades!!!!

Markus

24-03-2010

Primero felicitar a todos los compañeros que hacen posible que este FANTASTICO FORO siga en pie desde hace tanto tiempo, enhorabuena tambien a todos los camaradas que recivieron medallas  ,  gracias por hacer de este "ricon" de la red un lugar tan agradable, gracias a todos.

Saludos

minoru genda

24-03-2010

Pues que queréis que os diga...... Topp sabe que yo nunca espero reconocimientos en forma de medallas y que lo que de verdad me gusta es ver que mis trabajos despiertan interés. Para mí, y aunque agradezco de corazón y me llena de orgullo que se reconozca mi trabajo con distinciones, es mucho más importante ver y saber que mis muchas horas de trabajo en mil y una cosas sirven para que haya quien aprenda algo nuevo o vea las cosas desde otras perspectivas que ayuden a entender cada vez más los barcos, la guerra en el mar y las tecnologías navales y de ese modo evitar que se juzgue a la ligera determinados hechos y circunstancias relacionadas con un apartado poco conocido o poco trabajado como es la tecnología de guerra.

Lo dicho el mejor premio es ver que lo que hago gusta y sirve para que poco a poco haya quien vaya sabiendo más que yo y al final la obra continúe eso no es óbice para que me despida con un:

Gracias por la distinción y por las felicitaciones

Lenz Guderian

25-03-2010

Vaya no habia visto esto. gracias al foro por este espacio tan querido, aunque por rachas algunos nos desaparezcamos un poco. Pero eso si, no pasa una semana en mas de un lustro en que por lo menos tres o mas vistas al foro.  Esto ha durado mas que algunos de mis matrimonios  #29

saludos a todos

MIGUEL WITTMAN

25-03-2010

Esto ha durado mas que algunos de mis matrimonios  #29

¿Cuántos llevas?.

A mí me cuesta llevar uno....

Te saludo.

Lenz Guderian

25-03-2010

Tendria que matarte si te lo dijera    pero en tu caso haces lo corresto, en estos asuntos la regla es "uno es demasiado diez no son nada"

centinela talako

25-03-2010

Con mucha alegría veo que este foro cumple un año más en la red, ya no recuerdo cuantos años llevo aquí, mi estadía ha sido grata y he aprendido muchísimo además de conocer a grandes amigos con los que incluso me he dado el lujo de compartir una cerveza mientras sostenemos una agradable charla sobre nuestra afición.

Felicito a todos los condecoradoras y veo que hay muchas caras nuevas que seguirán aportando al foro, también hay muchos foristas destacados que día a día publican nuevos e interesantes temas, de paso agradezco la condecoración que me han dado por mi permanencia en el foro y aprovecho de recordar a viejos foristas que ya no están con nosotros pero que dejaron su marca, como lo fueron Joan Manuel y el Capitan Miller.

Feliz cumpleaños al foro y espero que nos sigamos "viendo" muchos años más.

Kurt Knispel

26-03-2010

felicidades a los nuevos condecorados

saludos

moisial

26-03-2010

Enhorabuena a todos, y gracias por la medalla concedida. La verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarme, pero en cuanto tengo una ocasion intento estar en este foro, que la verdad, desde que mi hermano me lo enseño, he disfrutado mucho.

Y como no, he aprendido muchas cosas a traves de vosotros.

De verdad GRACIAS

Saludos

Bruno

28-03-2010

La administración del foro Mundo SGM, en consideración a la perseverancia del forista Erwin Rommel, se complace en otorgar al citado la condecoración: ** Eisernes Kreuz 1. Klasse

**

Para la firma:

Erwin, gracias por estar.

ULRICH

28-03-2010

Bravo Erwin 

Haz login o regístrate para participar