Balthasar Woll
23-12-2010
Hola a todos
Aquí teneis el reglamento para elegir el mejor forista del año 2010. Pronto pondremos la lista con las personas que creemos que se han hecho acreedoras del tal reconocimiento.
Una vez esten las listas publicadas se procederá a la votación que comenzará el día 1 de enero y terminará el 15 del mismo mes.
**1-Moderadores votaran a su candidato y el resto de foristas el suyo. Eso harían dos votos separados que habría que añadir a los cinco de los administradores.
2-Condición indispensable para optar al título de Forista del año es haber sido un forista ejemplar (no haber protagonizado "altercados en el foro", no haber sido baneado y/o no haber sido amonestado) durante el año.
3-Se ha de cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
-Haber ganado durante el año algun concurso de "Artículos del Mes" .
-Aunque no hayan ganado deben tener publicados artículos que hayan participado en al menos en un concurso de Artículos del mes.
-Haber ganado medalla durante el último año en alguno de los diferentes concursos del foro.**
Tan solo habrá un voto por persona.
Saludos
Balthasar Woll
29-12-2010
Bueno colegas, esta es la lista de foristas que optan a mejor forista del año:
ACB el Mutie
Armia Krajowa
Assgard
Damian JG54K
Dan Daly
El Dragon Shiryu
Ernst Barkmann
Fug
Gaffer
Gefreiter Otto
gilfi
Heinz von Westernhagen
josmar
Kater
leytekursk
Lothar
Markus
minoru genda
pio-3
Sikorski
Stephen Maturin
TITUS20050
Zhukov
Saludos
Balthasar Woll
24-01-2011
Una vez realizadas las votaciones en los foros de Administración, Moderación y General, el resultado queda así:
Administración:
ACB el Mutie 0
Armia Krajowa 0
Assgard 0
Damian JG54K 0
Dan Daly 0
El Dragon Shiryu 0
Ernst Barkmann 0
Fug 0
Gaffer 0
Gefreiter Otto 0
gilfi 0
Heinz von Westernhagen 3
josmar 0
Kater 0
leytekursk 0
Lothar 0
Markus 0
minoru genda 0
pio-3 0
Sikorski 0
Stephen Maturin 0
TITUS20050 0
Zhukov 0
Total: 3 votos y los tres van para Heinz von Westernhagen
Moderación
ACB el Mutie 0
Armia Krajowa 0
Assgard 0
Damian JG54K 1
Dan Daly 0
El Dragon Shiryu 0
Ernst Barkmann 0
Fug 0
Gaffer 0
Gefreiter Otto 0
gilfi 0
Heinz von Westernhagen 4
josmar 1
Kater 0
leytekursk 3
Lothar 0
Markus 0
minoru genda 1
pio-3 0
Sikorski 0
Stephen Maturin 0
TITUS20050 0
Zhukov 0
Total: 10 votos de los cuales 4 van para Heinz von Westernhagen
General
ACB el Mutie 1
Armia Krajowa 0
Assgard 0
Damian JG54K 0
Dan Daly 0
El Dragon Shiryu 0
Ernst Barkmann 0
Fug 0
Gaffer 0
Gefreiter Otto 0
gilfi 0
Heinz von Westernhagen 6
josmar 0
Kater 0
leytekursk 3
Lothar 1
Markus 0
minoru genda 0
pio-3 0
Sikorski 0
Stephen Maturin 0
TITUS20050 1
Zhukov 0
Total: 12 votos de los cuales 6 son para Heinz von Westernhagen
Por lo tanto y una vez sumados nos da un total de 25 votos, de ellos 13 son para Heinz von Westernhagen.
Tengo el placer de dar como ganador y nombrar forista del año 2010 a nuestro compañero Heinz von Westernhagen con un total de 13 votos.
Esta es la medalla que te corresponde:
Mi mas sincera enhorabuena
Saludos
gamaliel gustavo
24-01-2011
Felicidades a Heinz. Merecido totalmente. Saludos.
pio-3
24-01-2011
Mi mas sincera enhorabuena Heinz eres un gran activo de este foro.
Merecido y currado este galardon.
Saludos
Heinz von Westernhagen
24-01-2011
Gracias a todos...la verdad es que ha sido una grata sorpresa...e inesperada... !!
En el poco tiempo que llevo con vosotros, he aprendido muchas cosas. Y no sólo de cuestiones técnicas o históricas referidas a ciertos períodos tristemente famosos. He aprendido a ser forero, que es algo importantísimo. Sé que he metido la pata algunas veces, pero para eso estábais allí vosotros, para ayudarme con vuestra paciencia...
Este Foro lo hacéis grande todos los que estáis en él. Los que hacéis artículos, los que hacéis concursos, los que concursan...y los que día a día, en la medida de sus posibilidades, entran en el para opinar o, sencillamente, para leer las novedades.
Tengo que repetir que ha sido una verdadera sorpresa el encontrarme con este galardon, sobre todo sabiendo que aquí tenemos a tremendos foreros, que no voy a a nombrar, pero que todos conocemos. Ha sido algo que ni remotamente lo imaginaba. ¡¡Y deciros que habéis sido unos gamberretes, porque así, si quiero ganar el año que viene, me vais a obligar a subir el listón !! #29
Ya el hecho de que a uno le metieran en la saca para participar de este premio, era "per se" un premio. He estado al lado de foreros que para mí, se merecían más ganar esta distinción que yo. Mi enhorabuena por haber participado.
Sólo espero seguir como hasta ahora y no defraudaros. Os prometo que lo intentaré con ganas.
¡¡ Gracias y saluten!!
(¡¡ una pistilla "pa´l "concurso, Balt, porfa !!) #29
Topp
24-01-2011
Bueno Heinz, mis más sinceras felicitaciones
Eso sí, el día que pueda escaparme a tu tierra a ver a tus compinches de fabada y al que se quiera apuntar, allí te quiero como un clavo
Correrá la sidra #29
Saludos.
ULRICH
24-01-2011
(¡¡ una pistilla "pa´l "concurso, Balt, porfa !!) #29
Felicidades, como bien dices, sabe mejor cuando tienes que elegir a uno entre unos craks, puede que sea la más difícil elección desde que se creó. Felicidades y gracias a todos y al ganador, como no.
leytekursk
25-01-2011
Sin duda alguna, el galardón es para el mejor. Heinz ha destacado notoriamente con buenos artículos, buenas recetas y muy buen humor...
Felicitaciones Heinz...
Saludos
MIGUEL WITTMAN
25-01-2011
Felicidades a "rico, rico...Heinz". Merecido galardón.
Aunque nos fastidies a los que estamos a dieta.
Te saludo.
Heinz von Westernhagen
25-01-2011
Gracias foreros, de corazón...
(Tendré que poner una receta para festejarlo entre todos...hmmm...)
gilfi
25-01-2011
Gracias foreros, de corazón...
(Tendré que poner una receta para festejarlo entre todos...hmmm...)
Bueno debe ser una receta muy rica y abundante aca los que este a dieta tendran que ir por su ensalada pero los demàs estamos entuciasmados con el banquete de la victoria......
Saluten
JOSEPHFRANCO
25-01-2011
Felicitaciones camarada!!!! hip,hip,hurra!!!