Votacion mejor forista del año 2010

Balthasar Woll

01-01-2011

Bueno compañeros, aquí teneis la lista de foristas que se ha hecho acreedores al nombramiento de forista del año. Solo un voto por forista y los administradores y moderadores votaran en sus respectivos apartados.

La votación terminará el día 15 del presente mes .

Saludos

gilfi

03-01-2011

Dificil decidir entre tan buenos foristas...... Saludos y suerte a todos....

Voto emutido

Saluten

jCr

04-01-2011

La verdad fue muy difícil, pero creo que escogí bien... votado!!!

Saludos!

gamaliel gustavo

04-01-2011

En este foro todas las votaciones se vuelven difìciles por la calidad de los artìculos y de los foristas, pero hay que elegir. voto emitido. saludos.

Sikorski

06-01-2011

Votado

Lothar1971

06-01-2011

Votado, y me parece que al mejor.....

Eversti

08-01-2011

El año pasado no voté por el poco tiempo que llevaba en el foro, y este tampoco por otros motivos.

Veo muy dificil el decidir por uno u otro, ¿qué méritos debemos tener en cuenta? ¿los artículos escritos? Para eso ya existe su premio ¿El número de mensajes o participación? Para eso están los ascensos. Muy complicado para mi.

Personalmente hay dos nombres que creo merecedores de tal galardón, y no sólo por su participación en el foro (que también), sino por su compromiso, afán de superación y espiritú de lucha en momentos dificiles durante el 2010. Por esos motivos, aun siendo casos diferentes en ambos, y como considero que ambos, a su manera son ejemplos a seguir, no puedo tomar una decisión, además de que uno de ellos tampoco está propuesto.

Espero que el año que viene me sea más sencillo.

Un saludo

Kurt Knispel

08-01-2011

complicado, pero voto emitido

saludos

gilfi

19-01-2011

Parece que vencido el termino para votar es claro el ganador no' .......... no quiero adelantarme pero .... felicidades al ganador

Saluten

Balthasar Woll

19-01-2011

Tranquilo Gilfi, el ganador se anunciará a su debido tiempo  , ademas recuerda que hay que sumar los votos emitidos por los moderadores y administradores.

Saludos

gilfi

19-01-2011

Vale esperaremos se anuncie el ganador para la respectiva felicitacion.-

Saluten

Haz login o regístrate para participar