World of Tanks

GRIFFON_68

03-12-2015

Artys...a mi no me disgustan...aunque sólo tengo una.

Tenía la Pz Sfl IV alemana...uf que buena es la puñetera (para ser alemana) tengo partidas de hasta 9 kills y después de mucho tiempo la subi (por ver si conseguía hacerme la maldita mision del stug IV ya que solo me falta la parte de las artys) y...vaya...caquita...el hummel insufrible (al menos para mi) y ahora tengo la GW Panther....otra porquería...tiempo de recarga desesperante y cierre de reticula para echarse a dormir y precisión nula....incluso esperando 2 y 3 segundos despué de completar el cierre de retícula...si vale...que si aciertas el daño es alto...pero vaya...que para acertar....

gaffer

05-12-2015

...y ahora tengo la GW Panther....otra porquería...

Pues yo la odio y no por que la tenga, sino porque parece que solo existo yo  ...

Una captura recién sacada del horno.

Un saludo

GRIFFON_68

05-12-2015

Lo que decía....

Sin importar rama ni tier...mejorar...sacar las maestrías que faltan....

Y otra satisfacción...conseguir marcas de excelencia...sobre todo si sin en carros que tiene mucha gente...y por lo tanto mas difícil de sacarlas. Hace poco la consegui en el Tiger I y hoy.....el Pantherrrr 

Lothar1971

05-12-2015

A mi me queda por sacar las maestrías en unos cuantos, me parece que con el Ferdi me voy a quedar con las ganas de sacarla, tiene el peor % de todo lo que tengo y el mejor.... Las moscas cojoneras el Pz IC y el Luchs, quien me lo iba a decir ...

Caguen... No voy a poder pillar el desafío del fin de semana, me quedo sin kits de reparación grande...

gaffer

06-12-2015

Otra mas recién horneada...

Un saludo.

PD: Como bien deciaís...solo es cuestión de tiempo y partidas. En otra cuenta que abrí hace como algo mas de dos meses y donde empiezo de cero llevo 200 y pico partidas y tengo dos placas maestras y 3 ases de batalla. aquí aplico todo lo aprendido. La cuenta actual la tengo por el Clan y como entrenamiento. Es difícil mejorar (aunque lo he hecho) las estadísticas de una cuenta en la que 10.000 partidas o mas han sido desarrollar y comprar tanques. Tengo alrededor de 68 vehículos de todo tipo (entre ellos 5 de tier IX y que no juego con ellos una vez están completamente desarrollados) y muchas veces no se ni con cual jugar.

Menos mal que han sacado los pesados estos "japos"  ...es divertido jugar con ellos, sobre todo con el O-I.

Este "mastodonte" (solo huvo un prototipo que llegó a construirse,  creo...) está implementado en el juego pero se parece poco al original y pesaba la friolera de 100 toneladas, cada eslabón tenía un peso de unos 90 kilos (imaginad al japonés de la época manejarse con esos pesos) y por eso no servía para el propósito por el cual fue construido, sencillamente se hundía en el terreno...al intentar girar hacia efecto barrena, mas se hundía.

Supongo que los japoneses construían grande con la esperanza de golpear lo suficientemente fuerte para provocar el K.O absoluto...No lo lograron, pero lo intentaron.

Bueno, que me enrrollo.

GRIFFON_68

08-12-2015

El O-I ??? Que va....es aburridísimo.....     

Pues no sabia yo que el IS 3 es un scout ninja....

         

gaffer

10-08-2016

Ya que estos artículos y noticias proceden de WoT los posteo en este hilo.

Centenario de los carros de combate: los acorazados terrestres cobran vida

El famoso escritor británico H. G. Wells hablaba de sus máquinas de guerra como si fueran «barcos», así que no es de extrañar que sus homólogos reales fueran diseñados dentro de un proyecto de la Armada. De este modo, el 20 de febrero de 1915, el Almirantazgo británico creó el Landship Committee (Comité de los buques terrestres). Sus miembros, ingenieros militares y oficiales de la Armada, eran auténticos maestros en sus trabajos. Sin embargo, la complejidad de la tarea resultó ser inigualable e incluso estos expertos tenían dudas sobre el aspecto que debería tener un acorazado terrestre.

Pese a todo, cuando llegó la primera reunión del Comité, ya se habían preparado varios proyectos para esta nueva y devastadora arma. Su aspecto era de lo más extraño.

**

El triciclo mastodóntico de Thomas Hetherington**

Los ingenieros del Landship Committee no tenían ningún marco de referencia para llevar a cabo su tarea, lo que resultó en la creación de unas cuantas monstruosidades en el camino hacia la construcción de un auténtico carro de combate.

Thomas Hetherington, comandante de escuadrilla del Real Servicio Aéreo Naval (RNAS), fue uno de los primeros en presentar sus diseños. Este objeto, que se parecía a un barco sobre unas ruedas enormes (Hetherington había desechado la idea de utilizar orugas), estaba listo para salir a rodar, desde los planos y hasta la fundición del metal.

Las dimensiones propuestas para esta máquina de guerra eran asombrosas: 14 metros de alto y el doble de largo. El inventor pensaba que esta enorme bestia garantizaría una fantástica capacidad todoterreno. El vehículo no tendría problema en derribar muros de más de seis metros para abrirse camino o en atravesar obstáculos acuáticos de hasta cuatro metros y medio. El peso previsto del «buque» de Hetherington era de 300 toneladas. Este diseño descomunal debería estar alimentado por un motor diésel de 800 CV.

Su armamento no era menos impresionante que su tamaño: seis cañones navales de 102 mm montados en tres torretas, y una docena de ametralladoras contra infantería.

Los dibujos del comandante de escuadrilla eran auténticas obras de arte. La superestructura que cubría los motores, la timonera y el timón, la torre de comunicación... Todo había sido diseñado con gran atención al detalle. Hasta los escalones de la escala de cuerda estaban meticulosamente dibujados. Se trataba de un hermoso proyecto artístico.

Por desgracia, arte e ingeniería no van siempre de la mano. Hetherington cometió un error de 700 toneladas al calcular la masa del vehículo, ignorando la «minúscula» potencia del motor correspondiente a dicha masa, además, prácticamente ignoró la protección de la tripulación. La enorme chimenea aumentó la ya de por si gigantesca silueta del acorazado terrestre, convirtiéndolo en un blanco fácil para la artillería enemiga. Su capacidad de supervivencia bajo fuego intenso era dudosa. Así que no hace falta decir que el proyecto se descartó, junto a los demás proyectos de proporciones similares.

http://i65.tinypic.com/1huqly.jpg

http://i63.tinypic.com/ilytmc.jpg

http://i67.tinypic.com/9hlxyt.jpg

http://i68.tinypic.com/2drw38h.jpg

Sin embargo, uno de estos «dinosaurios» tuvo suerte. Sus inventores lucharon para darle vida durante varios años, en los que el gigante sufrió muchos cambios. De forma sorprendente, hasta llegó a construirse.

Las tribulaciones de Sueter-Diplock

**El diseño de Sueter-Diplock era extremadamente realista en comparación con otros diseños de buques terrestres, lo que llevó a la fabricación de un prototipo. El único obstáculo para su producción de masa fue la llegada de los auténticos tanques, que acabaron convirtiéndose en los reyes de los campos de batalla.

**

En marzo de 1915 el Landship Committee lanzó el diseño de un nuevo vehículo con la ayuda del vicealmirante Murray Sueter y el ingeniero Bramah Diplock (cuya «rueda Pedrail» mencionaba H. G. Wells en el relato corto Los acorazados terrestres). Para entonces, Diplock ya se había enriquecido gracias a la creación de la Compañía de Transporte Pedrail. Él era el responsable de los aspectos técnicos del proyecto. Por su parte, Sueter era el analista y el cerebro del mismo.

La maquina de Sueter-Diplock consistía en un casco blindado, montado sobre dos plataformas Pedrail. Cada una de ellas tenía un motor simple de gasolina. Las plataformas solo podían rotar en relación con la otra, lo que daba al vehículo un grado de maniobrabilidad limitado. Las dimensiones de este «ciempiés» eran modestas comparadas a las del proyecto de Hetherington: 11 metros de largo y 4 de ancho. El vehículo podía acoger a ocho tripulantes y a cerca de una docena de marineros. No tenía armas propias.

El Comité decidió que este proyecto no solo era interesante, ¡sino que se podía construir! El Primer lord del Almirantazgo, Winston Churchill, aprobó personalmente la orden de construcción para una docena de máquinas Sueter-Diplock. Los inventores se lanzaron a la mejora de su «buque». Añadieron lanzagranadas, un mecanismo de consolidación, un cortador automático de alambre de espinos... La complejidad del proyecto aumentaba cada día.

Entonces, se les unió otro entusiasta, también miembro del Comité: el coronel Rookes Crompton. Este aguerrido militar, que ya había tomado parte en múltiples combates, estaba familiarizado con la ingeniería: la instalación de luz eléctrica en el Castillo de Windsor, la construcción de líneas de ferrocarril en India e incluso (como proyecto paralelo) la invención del hervidor eléctrico.

Crompton expresó un gran interés en la idea de una máquina de guerra blindada. Sin embargo, él pensaba crear dos cascos separados para cada una de las plataformas en lugar de uno solo, y sustituir la «rueda Pedrail» de Diplock por una cadena con orugas (debido a su mayor maniobrabilidad y resistencia). Mientras que los tres inventores discutían los detalles, el vehículo se envió a producción sin los cambios. Pero sus tribulaciones no habían acabado.

Al llegar el verano, el Ministerio de Defensa británico descartó la idea de construir vehículos de cadenas para transporte de personal que no llevasen armas en favor de otros vehículos armados. La creación de Sueter-Diplock estaba en peligro, así que los inventores se lanzaron a la mejora e innovación del proyecto con nuevas fuerzas. Ya habían preparado varias proposiciones para la introducción de artillería cuando Crompton volvió a intervenir. Propuso que cada plataforma se equipase con torretas giratorias de 360º. El «vástago» de Sueter y Diplock volvió a sufrir cambios. El proyecto parecía casi completo, cuando tuvieron lugar dos acontecimientos. Primero, el Ministerio disminuyó el pedido a un solo prototipo. Después, el «Mark I» de Sir Ernest Swinton hizo su entrada triunfante. A los inventores no les quedaba nada.

Al final, Diplock y Sueter lograron asegurar los fondos necesarios para completar su prototipo. Sin embargo, pese al buen rendimiento que obtuvo en sus pruebas, el vehículo de transporte blindado no logró atraer bastantes inversiones para que se lanzase su producción en masa. El prototipo de Sueter-Diplock fue abandonado a su suerte en Bovington, hasta su desmantelamiento y desguace en 1923.

Aunque en su momento, el coronel Crompton no fue más que una molestia para el dúo de inventores, fue quién propuso las innovaciones más cruciales: las orugas y las torretas giratorias. Además, el imparable coronel engendró su propia cornucopia de diseños.

Fuentes:

Fedoseev S. L. Tanks of World War I. M., 2012.

Fletcher D. The British Tanks 1915-19. Ramsbury, 2001.

Travers T. The Killing Ground: The British Army, the Western Front and the Emergence of the Modern Warfare 1900-1918. Barnsley, 1987.

PD: Tal cual esta presentado en la web del juego. Lo he copiado/pegado pensando en los camaradas que no pueden acceder a esta ''info''.

Cordiales saludos.

GRIFFON_68

10-08-2016

Cuando los saquen en el juego....hacemos pelotón!

gaffer

10-08-2016

Cuando los saquen en el juego....hacemos pelotón!

...Ahora ya no juego tanto (mas bien poco), incluso he dejado el clan y me he cambiado el nick. Ahora soy 5Cia lo digo, para que me deis a aceptar (si queréis, por supuesto  )  cuando os mande solicitud de amistad...o viceversa.

Saludos.

Lothar1971

13-08-2016

Y ese cambio de nick?.... Muchos enemigos?...

gaffer

13-08-2016

Y ese cambio de nick?.... Muchos enemigos?...

15 en cada partida  . Pertenecer a un clan es muy comprometido y este verano estoy trabajando. Lo del ccambio de nick, no se...me ha dado por ahí, no hay ningún motivo especial.

Saludos.

Balthasar Woll

14-08-2016

Ahhhhh, ¿pero seguís jugando?, pensé que ahora os dedicabais a cazar Pokemons  .

Saludos

gaffer

14-08-2016

Yo, por mi parte aun juego pero...La verdad es que estoy hasta las narices.

Tengo ciento y pico carros mas los que tengo desarrollados. A veces no se ni con cual jugar.

Si esto lo lee cualquier visitante joven o camarada: Chicos, no hagáis como yo. Desarollad vuestros 9 o10 tanquecitos y a jugar lo justo. Y lo digo yo que he lecho tope en este juego/negocio .Clan? No lo recomiendo y se porque lo digo,, me ha tocado llevar las riendas del clan. Es ese mmomento ya no disfrutas,  hay clanes superchetos que campan con total impunidad y te dejan un mal sabor de boca.

Estilo mili...Hay que estar conectado al RC, TS o lo que sea....entrenamiento, escaramuzas, batallas en equipo etc. No puedes jugar a tu aire.

A veces, cabreos y calentones incluidos yyyyy...por ahí si que no paso, es donde deja de ser un juego para convertirse en una partida de guiñote. Por eso me he tomado un respiro y ya veremos.

Solo una cosa buena, como suele ocurrir cuando participas en un foro o chat o cualquier otra cosa similar. Se hacen amigos, menos mal...alguna cosa tenía que tener.

Cordiales saludos.

GRIFFON_68

14-08-2016

Ya lo dije yo hace tiempo.....en cuanto deja de ser juego y diversión para convertirse en obligación....malo

Lothar1971

15-08-2016

Gaffer debes hacer como Griffon, Topo y yo... A pelotonear y a pasarlo bien, nada de compromisos... Aquí a calzón quitao... 

Yo hasta el finde no podré entrar por que estoy de mañanas así que ya sabéis, el sábado comienza la diversión de nuevo que tengo mono...

Haz login o regístrate para participar