" Cerca del final " Alemania 1945

TOPPU552

13-07-2010

Hola a todos

T34/85 de Dragon

Casa en ruinas de Verlinden

Park gates de Italeri

Accesorios de Tamiya

El resto de la ambientacion la hice yo, con madera y distintos elementos

Un abrazo

Carlos

MIGUEL WITTMAN

13-07-2010

Tiene una pinta fenomenal.

Por poner una pequeña pega...echo de menos algún soldado soviético en el diorama.

Te saludo.

Moisin-Nagant

13-07-2010

Me gusta como se armaron una pequeña oficina en la casa destruida. 

ULRICH

13-07-2010

Preciosa, un pelín más de luz en las fotos y perfecto, coincido con Steiner, pon unos soldados y lo bordas.

josmar

14-07-2010

No hagas la foto de cara a la luz. La luz a tu espalda...

Muy detallado el diorama....

Eversti

16-07-2010

Coincido con lo que te han dicho, un diorama chulisimo, pero a las fotos les falta un poco de luz, y algún soldadito... no le vendría mal

TOPPU552

17-07-2010

Hola Amigos buenas noches

gracias por los comentarios y las sugerencias, les juro que a nadie mas que yo le gustaria poner los infantes rusos de tamiya que tengo, pero no hay caso, me cuestan mucho, en breve comenzare un curso de pintura de figuras.

De nuevo muchas gracias

Carlos

Balthasar Woll

17-07-2010

Hola Toppu

Muy buen trabajo, tiene una pinta estupenda. Ahora si me lo permites (una vision personal mia y que por supuesto puede estar equivocada)  te daré unos "consejillos":

1º- Si no vas a poner figuras cierra las escotillas del carro.

2º- Por el motivo reseñado mas arriba podias hacer la escena mas pequeña con lo que te evitarias las figuras.

3º- Haciendo la escena mas pequeña podias poner el T-34 en diagonal con las ruinas y con ello evitarias que fuera tan "cuadrada".

4º- No se si es que no se aprecia o no estan pero por detras del carro podias dejar las huellas de las cadenas marcadas en el terreno.

5º- No es logico que si la casa esta destruida el centro de ella este libre de escombros y este tan "limpia".

6º- Por último, si la casa ha sido destruida en un bombardeo el "jardin" deberia tener algun crater o similar.

Como digo esto es impresión mia y por supuesto puedo estar equivocado. Tomatelo como unos consejos para mejorar tus trabajos y claro esta que no trato de desmerecerlo  .

Saludos

ULRICH

18-07-2010

1º- Si no vas a poner figuras cierra las escotillas del carro. 2º- Por el motivo reseñado mas arriba podias hacer la escena mas pequeña con lo que te evitarias las figuras. 3º- Haciendo la escena mas pequeña podias poner el T-34 en diagonal con las ruinas y con ello evitarias que fuera tan "cuadrada". 4º- No se si es que no se aprecia o no estan pero por detras del carro podias dejar las huellas de las cadenas marcadas en el terreno. 5º- No es logico que si la casa esta destruida el centro de ella este libre de escombros y este tan "limpia". 6º- Por último, si la casa ha sido destruida en un bombardeo el "jardin" deberia tener algun crater o similar.

Amém. Con esos consejos obtendras un diorama de 10.

TOPPU552

21-07-2010

Hola Balthasar buenas noches.

Todo consejo o comentario es muy bienvenido, uno esta aca para aprender y compartir experiencias, en breve voy a subir fotos de mi ultima ambientacion y te vas a dar cuenta que no has predicado en el desierto.

Un abrazo grande para todos

Carlos

Kurt Knispel

13-09-2010

muy bonito, y siendo sóvietico, añadiria algún oficial sóvietico sin casco, con gorra de plato, y nieve o escarcha

saludos

Haz login o regístrate para participar