Reviviendo a la Onceava division panzer

Lenz Guderian

14-09-2006

http://www.11thpanzer.com/

Alguna vez Paradaise Lost acuó el excelente término "enfermo de la SGM" para caracterizar su acendrada aficion.  Bien, pues si alguno de ustedes comparte esta enfermedad (de lo que estoy seguro muchos somos) En este sitio encontraran gente que vive en la SGM. Nada mas dense una vuelta por el album de evntos que contiene fotos en blanco y negro de sus campañas

Muy interesante

Deleted member

15-09-2006

Muchas gracias Lenz, interesante como siempre amigo... y seguira nadando por aquí por que hay cosas que ver.

Hiwi

16-09-2006

Si Lenz, y a ti no te gustaria hacer algo asi  ??? ???

Lenz Guderian

18-09-2006

Claro que sí, Huy Hiwi, si yo pudiera vestirme de panzergranadier y subirme a un semioruga, ademas de compartirlo con amigos seria muy bueno. Ademas me imagino a nosotros compariendo una buena fogata en una noche de frio ataviados con los arreos del heer. genial

Moisin-Nagant

18-09-2006

Yo conosco mcuhas paginas sobre gente qeu revive divisciones del ejercito rojo, de las americanas y batallas de la guerra civil española. Es muy interesante, te dicen lo que tienes que tener para unirte y muchas cosas mas.

Lenz Guderian

18-09-2006

Pero el chiste es hacerlo del ejercito alemán ::)

ahora, imaginate que sin darse cuenta se encuentren dois asociaciones indepndientes una con soldados rojos y otros con ya sabes...

Moisin-Nagant

18-09-2006

;D ;D ;D ;D

Te imaginas los veteranos calando vallonetas??  :D :D :D

Clostermann

09-10-2006

estaria bien chido, tambien esta fregon cuando los aficionados crean sus escuadrillas aereas, y se ponen a maniobrar, que sueño el tener un aparato y pilotarlo tu mismo, y tambien darle mantenimiento...... ::)

Ahhh!!! quiero un 262!!!!!!! :'(  :-\

Hiwi

14-10-2006

Aqui existen pero de las guerras napoleonicas....se llaman The royal green jackets.  ;)

[url]http://www.adap.es/bernardo/salamanca1812/galeria.asp?IdMenu=13&Submenu=7&IdCategoria=13&offset=5[/url]

Haz login o regístrate para participar